Shopping

Tus 10 enemigos para el “outfit” de Navidad

Cuando todo el mundo te cuenta el look perfecto para estas Fiestas, nosotros vamos y te decimos lo que NO- JAMÁS- PORFAVOR-CUIDADO. Vamos, que nos gusta llevar la contraria. 

Te presentamos a tus 10 enemigos de la moda estas Navidades:

1. Los jerséis de renos, felpudos o tejidos viscosos varios. ¡¡OUCH!!!

gif_178238_cuando_alguien_que_me_cae_mal_pasa_por_mi_lado

2. La lluvia. Las probabilidades de que llueva en diciembre pueden ser altas, muy altas, así que: precaución.

rk2ej5

3. Los disfraces. Asegúrate de la temática de tu fiesta. Elige bien tus complementos para no parecer un árbol de Navidad. No estamos en Carnaval.

4. El exceso de azúcar. De verdad, no hace falta que tu pareja y/o tus hijos y/o tu perro… vistan igual. Repetimos, exactamente igual. Ni los gemelos. Variedad, gracias.

5. Tu perfume te la puede jugar. Un poco sí, ducharse con él, no. Sabemos que quieres impresionar, pero no hace falta dejar inconsciente a quien se siente a tu lado.

tumblr_lqpt6cbyve1r0ojhto1_400

6. Las lentejuelas. Hasta cierto punto OK, pero sin brillar más que una luciérnaga.

7. Las prisas: porque no son buenas compañeras. Anda, echa un vistazo ante el espejo para evitar errores típicos como que la etiqueta quede colgando.

8. Un maquillador novato. No te fíes de nadie. A última hora no es momento para experimentos de alto riesgo. ¿Qué tal una o dos o tres tardes de pruebas antes de pintarse la cara como un mono? Tú prueba y experimenta. Pinta y colorea antes de que sea demasiado tarde.

funny-animated-gif-monkey-wash-002

9. ¡Las redes sociales, que todo lo ven! No se les pasa NADA. Seguro que tienes mil fotos donde apareces etiquetado. Pues eso, cuidado con repetir cada año tu outfit.

10. Tu mascota. Eh, que nos encantan, pero pueden ser adorables el resto de 364 días del año. Porque, quizás excepto los peces, sus mimos pueden pasar factura a tu ropa o peinado.

De nada. 😏

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

About the author

Albada Santamaria

Albada Santamaria

Me apasiona escribir sobre todo y sobre nada. Me fijo en los detalles para observarlos y darles un nuevo punto de vista. Te espero para contarte pequeñas historias que hagan de tu día un día diferente y único. Como un viaje que jamás habías imaginado.