Ofertas top en Caseros

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Caseros

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

Caseros

De compras en Caseroscaseros.jpg

Dentro del conurbano del Gran Buenos Aires y como localidad principal del partido de 3 de Febrero, se encuentra Caseros. Esta ciudad tuvo un fuerte crecimiento en la actividad comercial y de negocios en los últimos 15 años. Realizar compras en Caseros es encontrar todo lo que necesitas en unas pocas cuadras sin tener que viajar a Buenos Aires Ciudad. Aquí se encuentran las sucursales de los grandes bancos, como Santander, Banco Galicia y Banco Francés.

 

Shopping en Caseros

Si deseas dar un paseo de compras por las calles de la ciudad, debes buscar por la calle Bartolomé Mitre y la Avenida General Paz. En sus alrededores se concentran muchos negocios y locales comerciales cuyas ofertas y productos satisfacen tus necesidades del hogar y personales. Además, sobre la calle Misiones al 3000 se encuentra el Cine Teatro Helios en donde puedes descansar y disfrutar del entretenimiento al finalizar una jornada de compras.


Supermercados y tiendas en Caseros

Como en todo el conurbano bonaerense, los supermercados de Caseros ofrecen los productos necesarios para no tener que viajar para conseguir calidad y buenos precios. Sólo debes estar atento y aprovechar las ofertas de Carrefour, Disco, COTO o el supermercado Norte todos a pocas cuadras de distancia. 

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Caseros