Ofertas top en Concordia

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Concordia

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

Concordia

De compras en Concordia

Concordia, Entre RíosLo que muchos no saben de Concordia es que el nombre completo de la ciudad es San Antonio de Padua de la Concordia, un hermoso nombre para un hermoso lugar. Las Termas de Concordia y el Carnaval de Concordia son destinos turísticos que no podés dejar pasar, diversión y salud en lugares que no vas a olvidar tan fácilmente. El Parque Nacional El Palmar y las Termas de Ayuí te llaman a disfrutar de sus encantos. Además, libera el pescador que existe en tu interior y realizá un tour de pesca deportiva en busca de los mejores peces Dorados del Río Uruguay y la represa Salto Grande.


Centros comerciales y shopping en Concordia

Pasea por la costanera o el centro de la ciudad y descubre los mejores productos y servicios que los paseos comerciales de Concordia tienen para vos, sobre todo al caminar por la Avenida Salto Uruguayo y la Avenida Presidente Illia. Hacé tus compras en la Peatonal de Concordia, lugar en donde se encuentran los locales comerciales de las mejores marcas de ropa y demás artículos para tu casa y tu bienestar. Disfrutá de las mejores comidas en los restaurantes y bares y de la diversión en la noche de la ciudad. 


Locales comerciales y supermercados en Concordia

Las ofertas que Carrefour, Supermercados Norte, Dia, Etam y las demás tiendas y comercios de Concordia son especiales para vos. No dejés de consultar los catálogos y folletos online de promociones, la mejor forma de comprar.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Concordia