Ofertas top en Corrientes

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Corrientes

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

Shoppings en Corrientes

Ver más
Corrientes

De compras en Corrientescorrientes.jpg

Corrientes es la ciudad más importantes del litoral argentino, una localidad con identidad propia y base de movimientos culturales del país. Durante todo el año puede realizar actividades de compras y paseos, entre los eventos que no puedes dejar pasar se encuentra el maravilloso Carnaval de Corrientes, el cual se realiza en la Corsódromo de Corrientes en el verano, cuando termina Enero y comienza Febrero. Además, debes conocer el Parque Mitre, el Teatro Vera y disfrutar del color y la música en el Festival Nacional del Chamamé.


Shopping en Corrientes

La noche en Corrientes se pasa muy bien en el Ribera Night Club. Y durante el día, puedes emprender un interesante paseo de compras por los centros comerciales de Corrientes. Entre ellos se destacan el Centenario Shopping Corrientes, con gran cantidad de locales de venta de ropa, electrónica, restaurantes y cines. Por otra parte, el Paseo de Compras El Piso es una excelente opción para comprar y pasear. Sin dejar de lado los estrenos de los Cines de la Costa Shopping.


Supermercados y tiendas en Corrientes

Por su calidad de ciudad importante, Corrientes cuenta con sucursales de las cadenas de supermercados e hipermercados más grandes del país, como Carrefour y Walmart. Además, las ofertas de los super locales compiten en buen precio y productos de calidad.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Corrientes