Ofertas top en Florencio Varela

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Florencio Varela

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Juguetes y bebes

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

Florencio Varela

De compras en Florencio Varelaflorencio_varela.jpg

A menos de cuarenta kilómetros de la ciudad de La Plata, se encuentra la localidad de Florencio Varela. Reconocida ciudad del Gran Buenos Aires y en donde los paseos de compras rinden muy buenos resultados. Para ello, date una vuelta por el Paseo Peatonal, el Zoo, o el centro de la ciudad. Además, puedes mientras tanto visitar el Museo Histórico Provincial y practicar equitación en el Campo Dos Molinos y el Campo Ecuestre, en donde además funciona una escuela de equitación. Los carnavales de Florencio Varela y la elección de la Reina son dos eventos muy importantes en el año.  

Shopping en Florencio Varela

El paseo de compras San Juan Bautista, ubicado en la calle Senzabello al 2000, es el lugar elegido por las personas de Florencio Varela para realizar sus compras en tiendas exclusivas de marcas, pasar un buen momento con amigos y disfrutar del tiempo de ocio en este centro comercial. Otro momento para realizar compras a buen precio en la ciudad es en la Feria del Libro, evento anual que agrupa a los mejores expositores y con actividades culturales.

Supermercados y tiendas en Florencio Varela

Luego de pasear, comprar y disfrutar de la ciudad, llega el momento de acercarse a una tienda para realizar compras para la casa. Es aquí cuando debes aprovechar las ofertas de supermercados como Carrefour, COTO, Jumbo, Yaguar o los supermercados Vea

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Florencio Varela