Ofertas top en Hurlingham

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Hurlingham

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

Hurlingham

Comprar en Hurlingham

Hurlingham, Buenos AiresLos árboles y los grandes espacios verdes son la principal característica por la que se conoce a la ciudad de Hurlingham. Esta localidad perteneciente al Gran Buenos Aires se caracteriza, además de sus calles arboladas, por el estilo de la arquitectura de sus casas y edificios, muchos de ellos basados en los conceptos arquitectónicos del estilo inglés. La ciudad se originó en torno al Hurlingham Club y hoy un atractivo turístico que no podés dejar de visitar. El polo y el rugby son los deportes que se practican acá por excelencia, Curupaity, El Retiro y Hurling Club son los equipos que representan a la ciudad. Además, acá se lleva a cabo el abierto de polo más antiguo del país, en las instalaciones del Hurlingham Club.

Centros comerciales y shopping en Hurlingham

Una ciudad tan pintoresca no es ajena a los centros y paseo de compras. Caminar por sus calles céntricas es descubrir locales comerciales, bares y restaurantes que ofrecen lo mejor de las marcas y servicios, en todos los rubros. El Plaza Oeste Shopping de Hurlingham es el lugar ideal para disfrutar de un momento ameno y divertido ¡nada mejor que ir de shopping!

Tiendas y supermercados en Hurlingham

Para las compras de la casa no dejes de consultar las ofertas y promociones de los folletos online de Carrefour, Supermercados Dia, Disco y las demás tiendas de alimentos y productos para el hogar de Hurlingham.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Hurlingham