Ofertas top en Las Heras (Mendoza)

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Las Heras (Mendoza)

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

Las Heras (Mendoza)

Ir de compras en Las Heras

Las Heras, MendozaA tan sólo cuatro kilómetros de la capital de Mendoza, se encuentra la ciudad de Las Heras. Esta localidad es ideal para tomar alguno de los tours que te llevan a dar un paseo por la majestuosa belleza de la Cordillera de Los Andes. Desde las calles de la ciudad es posible ver los picos nevados de las montañas. Las Heras es la base para visitar los atractivos turísticos más famosos de Mendoza. Prepará tu bolso y salí a visitar el Cerro Aconcagua, el Cristo Redentor, el Puente del Inca o el famoso valle de Uspallata.


Centros Comerciales y Shopping en Las Heras

Mientras disfrutas de la vista de las montañas dale rienda suelta a tus ganas de comprar y realizar un paseo de compras por el centro de la ciudad, donde encontrarás locales comerciales de todo tipo y con excelentes precios. Descansa en cualquier de los bares y restaurantes y visitá el shopping mall del Alto Portal Las Heras, todo en uno para que tus salidas de shopping sean las mejores.


Tiendas y supermercados en Las Heras

Por supuesto, las ofertas de promociones de los folletos online son imposibles de no tener en cuenta, consultá las rebajas de los Supermercados Atomo, Walmart, Carrefour, Super Vea y el Dinosaurio Super Mami. Compra bien y ahorra tu dinero.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Las Heras (Mendoza)