Ofertas top en Luján (Buenos Aires)

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Luján (Buenos Aires)

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

Luján (Buenos Aires)

Qué hacer en Luján

Basílica Luján, Buenos AiresLas márgenes del Río Luján son el escenerio dónde se instaló la localidad de Luján, situada a menos de 100 kilómetros de la capital Argentina, Buenos Aires Ciudad. Lo más importante que tenés que hacer acá es visitar la Basílica de Luján, como cientos de pregrinos que llegan anualmente a cumplir sus promesas. El Zoo de Luján es otro de los atractivos turísticos, ideal para pasear en familia y pasar un buen momento. Luego, conocé también el Complejo Museográfico Histórico, el Parque Ameghino y la Abadía de San Benito. Luján es una de las primeras ciudades en ingresar al circuito del Turismo Rural, no te lo podés perder.


De compras y Shopping en Luján

El centro comercial de Luján comienza sobre la calle San Martín, al salir de la basílica, los locales comerciales y los negocios te ofrecen sus productos por varias cuadras. Sobre esta calle también encontrás restaurantes y bares dónde comer y descansar. Ideal para un paseo de compras y shopping por la ciudad.


Tiendas y supermercados en Luján

Las ofertas de Super Vea, Carrefour, Walmart, Garbarino, Megatone, Frávega y Dia, entre otros, te permiten hacer las compras para la casa y equiparla completamente. Consultá siempre los folletos y catálogos.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Luján (Buenos Aires)