Catálogo Bridgestone, ofertas y promociones

Catálogos de Bridgestone y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(4)

Algo que puede interesarte sobre Bridgestone ...

Bridgestone

La compañía de neumáticos Bridgestone nació en Japón en 1931, de la mano de un empresario que fabricaba calzado y se volcó al mundo de los neumáticos para coches por su admiración por la marca Firestone. Fue a mediados de los sesenta que la empresa tomó un giro y se expandió internacionalmente, llegando a los países occidentales donde tuvo mucho éxito, tanto que se convirtió en uno de los proveedores de la Fórmula 1 Internacional, la competencia máxima del automovilismo mundial.

Los neumáticos Bridgestone son especiales para cada modelo y marca, desde los coches de calle hasta los autos de alta gama. Las marcas que disfrutan de los beneficios de Bridgestone son, entre otras, BMW, Alfa Romeo, Audi, Chevy, Chevrolet, Citroen, Fiat, Ford, Iveco, Kia, Mercedes, Land Rover, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Renault, Porsche, Seat, Subaru, Toyota, Volkswagen y Volvo.

Por otro lado, el catálogo online Bridgestone Argentina comprende los modelos Bridgestone PotenzaBridgestone TuranzaBridgestone DuelerBridgestone B-SeriesBridgestone Duravis. Por otra parte, disfruta de los beneficios de los servicios post-venta de protección Bridgestone para los clientes en Argentina y el mundo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Bridgestone en tu ciudad