Catálogo Shell, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Shell

Catálogos Autos, motos y repuestos

Encontrá Shell en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Shell ...

Shell

La empresa Shell es una de las petroleras más grandes del mundo, con presencia en más de cien países y que emplea a más de cien mil empleados en todas sus reparticiones de todo el planeta. En nuestro país, Shell Argentina lleva más de un siglo siendo uno de los principales proveedores de combustibles para el usuario particular de vehículos, las empresas de transporte de carga y de pasajeros, las industrias que utilizan combustible para sus procesos y otras actividades.

Los productos y servicios del catálogo online Shell van más allá de los combustibles. Shell Argentina te brinda la posibilidad de utilizar sus naftas Shell V-Power NitroShell Diesel, Lubricantes Shell para autos de calle, Lubricantes Shell para empresas industriales, solventes, alcoholes, PET para la fabricación de envases de gaseosas, mayonesas y aceites, líquidos para frenos, entre otros.

Además, Shell produce para industrias específicas que necesitan de productos de alto rendimiento y que se mantengan estables en ambientes extremos. Entre ellos tienes Shell GasShell Marine, Shell Lubricantes para grandes máquinas industriales, Shell Commercial Fuels y mucho más.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Shell en tu ciudad