Catálogo Sinteplast, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Sinteplast

Catálogos Jardín y bricolaje

Algo que puede interesarte sobre Sinteplast ...

Sinteplast

Las pinturas Sinteplast tienen presencia en varios países de latinoamérica gracias a la calidad de sus productos y a la extensa gama de colores de su carta. El catálogo Sinteplast Argentina se compone de todo lo necesario para pintar tus espacios y que dure muchos años. En los años setenta, y luego de una extensa experiencia como promotor y vendedor de la empresa Sintecol, el fundador de Sinteplast dejó de pensar en ella como una empresa familiar para dedicarle tiempo completo, gracias al éxito de sus productos y el crecimiento de las alternativas de producción.

Catálogo Sinteplast

Los productos Sinteplast se dividen en tres grandes rubros: arquitectónico, industrial y automotor. Dentro de los productos para casas, edificios y estructuras arquitectónicas encontrás todo con respecto a impermeabilizantes, pinturas látex para interior Sinteplast, revestimientos, microcementos, madera, hidroesmalte y pintura para exterior. Además, Sinteplast te ofrece todo lo necesario para la pintura de autos, como masillas, catalizadores, solventes, clears, sistemas de color, fondos, lacas, esmaltes y todos los accesorios necesarios para realizar este trabajo con calidad.

Sucursales Sinteplast

Las pinturerías Sinteplast se encuentran en todo el país, en las principales ciudades de cada provincia y cuenta con la atención de expertos que te asesoran sobre tus necesidades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Sinteplast en tu ciudad