Catálogo Alimac, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Alimac

Catálogos Informática y electrónica

Algo que puede interesarte sobre Alimac ...

Alimac

El comienzo del siglo 21 también significó el nacimiento de una de las empresa de venta de productos de tecnología más importantes de Argentina. Alimac comercializa consolas de juegos como la PlayStation, Xbox, Vita, Wii, 3DS y mucho más. Además, en sus locales encontrás lo mejores juegos originales para cualquier plataforma. Lo mejor de todos esto es que podés consultar el catálogo online para ver los detalles de cada uno de los artículos, encontrar ofertas y promociones y comprar mediante varias formas de pago.

Locales de Alimac en Argentina

Visitá los puntos de venta de esta empresa y quedate maravillado con lo último en tecnología de juegos. En Buenos Aires tenés locales Alimac en Alto Palermo, Dot Baires, Abasto Shopping, Unicenter, Alto Avellaneda Shopping Mall, Tortugas Open Mall, San Isidro y Galería Jardín, entre otros. 

Catálogo Alimac de juegos y consolas

Los mejores juegos están aquí. Los lanzamientos internacionales de los mejores entretenimientos para consolas llegan primero. Podés realizar pre-ordenes de compra, para asegurarte que vas a disfrutar de ese juego que tanto te gusta antes que los demás. Por supuesto, Alimac cuenta con stock permanente y asesoramiento de PS3, PS4, X360, XONE, Vita, WiiU, 3DS y PC.

Además, esta empresa es representante exclusiva de Samsung, lo que te garantiza encontrar en sus locales los últimos teléfonos celulares smartphones, tablets, notebooks y toda la gama de productos de tecnología de esta empresa multinacional. 


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Alimac en tu ciudad