Ofertas Almacor, promociones y catálogo

Catálogos de Almacor y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(78)

Algo que puede interesarte sobre Almacor ...

Almacor

Como parte de la modernización de la compra de mercadería, los supermercados Almacor llegaron a Internet con su tienda virtual. Accedé a los mejores precios en todos los productos de la góndola gracias a los catálogos online Almacor. Seleccioná lo que necesites, al igual que cuando vas al super, para luego agregarlo al carrito online y seleccionar los medios de pago, ya sea con tarjeta de crédito en cuotas sin intereses u otra forma.

Para que aproveches las ofertas publicadas en el catálogo online Almacor, las sucursales Almacor se encuentran cada vez más cerca tuyo. Encontrá un super Almacor en Córdoba, Villa Totoral, ArroyitoJesús María, Pilar, SalsipuedesAlmafuerte, Monte Cristo, Laguna Larga, La Para, Despeñaderos, Monte BueySanta María de PunillaVilla María del Río Seco, Las Peñas, Cosquín, San Agustín, OlivaOjo de Agua y muchas localidades más.

En Almacor, ahora podés hacer tu compra todos los días con Argenta. Martes y Miércoles 10 % de descuento.

ALMACOR es una empresa diferente. Una empresa cooperativa, constituida para unir el poder de compra de pequeños y medianos comerciantes que de esa  manera logran incrementar su capacidad, expandirse a más localidades del interior y de esa manera beneficiar con ofertas y calidad a más personas en toda la provincia de Córdoba.

Con entusiasmo e informalmente lograron constituir, en el año 1984, la alianza que tomó forma legal con 13 miembros y que finalmente tuvo un nombre que la identificaba: ALMACOR (Alma: almacenes, Cor: cordobeses).

Desde hace más de treinta años las sucursales de los supermercados Almacor se encuentran distribuidas cada vez más cerca de tu casa para que compres lo mejor con precios increíbles.

En Almacor nos preocupamos por el medio ambiente. Por eso desde hace dos años hemos implementado el uso de bolsas oxidegradables que tardan sólo entre 2 y 5 años en biodegradarse. Al mismo tiempo todas las vecinas pueden adquirir nuestras Ecobolsas para disminuir el consumo de bolsas plásticas y así proteger el medio ambiente.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Almacor en tu ciudad