Ofertas Atomo Conviene, promociones y catálogo

Catálogos de Atomo Conviene y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(229)

Algo que puede interesarte sobre Atomo Conviene ...

Atomo Conviene

Los supermercados Atomo se especializan en la comercialización de productos alimenticios de todos los rubros. Por otro lado, le pone énfasis en que los precios sean más convenientes que en otros super, para que cuando comprés en cualquier de sus más de 100 sucursales de Argentina, tengas la seguridad de que vas a ahorrar dinero. La historia de los super Atomo comienza cuando se inaugura su primera sucursal en Mendoza, para luego convertirse en una cadena de supers que tiene llegada a varias provincias, y que continúa creciendo. La política de atracción y retención de clientes es mediante la estrategia de precios bajos, lo que hace que la suma final de tus compras sea menor a otros lugares.

Sucursales supermercados Atomo

La mejor manera de capitalizar el ahorro en las compras del super, es haciéndolas en algunas de las sucursales de Atomo ubicadas en las provincias de Córdoba, San Luis, San Juan y Mendoza. Siendo esta última la que más locales de venta posee, ya que la empresa es mendocina.

Catálogo de ofertas y descuentos de los super Atomo

Para saber cuales son las ofertas mensuales y semanales del super, tenés la inmejorable oportunidad de consultar los catálogos online desde tu celular o tu computadora. De esta manera, comparás los precios antes de salir de tu casa y vas con la seguridad de que vas a gastar mucho menos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Atomo Conviene en tu ciudad