Catálogo Ay Not Dead, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Ay Not Dead y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(8)

Algo que puede interesarte sobre Ay Not Dead ...

Ay Not Dead

Los jeans son la prenda más buscada por los amantes de la marca. Aquellas personas que buscan sentirse bien y verse bien. Las colecciones verano e invierno de Ay Not Dead son imperdibles. Para no perderte de ningún detalle y ninguna prenda, tenés que consultar el catálogo online con frecuencia. 

Los diseños de sus prendas se basan en colores neutros que son los disparadores de las combinaciones con las tonalidades personalizadas creadas por los diseñadores. No te pierdas las promociones y descuentos por temporadas y fechas especiales del año. Visitá aynotdead.com.ar y conocé la nueva colección.

Las artes se unen para formar el concepto de cada una de las prendas presentes en el catálogo online de Ay Not Dead. Visitá sus locales exclusivos y los outlets.

A.Y Not Dead es la vanguardia del diseño textil actual, posee diseños exclusivos, novedosos y rompe con la estructura comercial de la moda.

Los comienzos de la primera década del siglo 21 nos trajo una marca de ropa que tiene su vida y arte propio. 

Para que sientas sobre tu cuerpo la experiencia de usar prendas de esta marca, sólo tenes que venir a cualquiera de los locales que la Ay Not Dead posee en Argentina. Los más importantes los encontrás en Alto PalermoPaseo AlcortaPatio Olmos ShoppingRecoleta MallUnicenterAnnuar ShoppingCentenario Shopping o Paradise Garage

Un mito urbano, colecciones hilvanadas con referencias al arte y a la música dentro de un contexto sexy, y las ganas de marcar un antes y un después en la moda argentina fue lo que hizo falta para convertir a Ay Not Dead en la firma de cabecera para las nuevas generaciones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Ay Not Dead en tu ciudad