Promociones Banco Galicia, descuentos y catálogo de productos

Catálogos de Banco Galicia y de Bancos y seguros en tu ciudad

¡Añade Banco Galicia a tus Favoritos!
Ofertas de Banco Galicia  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(15)

Algo que puede interesarte sobre Banco Galicia ...

Banco Galicia

Participá del Exclusivo Eminent Galicia para tener acceso a Espacios Éminent para su atención exclusiva. Sin filas ni esperas, diseñadas para su máxima comodidad y privacidad en sus operaciones. Línea de atención Inmediata, atención personalizada, confidencial y asesoramiento profesional en inversiones.

Los clientes de Banco Galicia también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y a bancogalicia.com y Galicia Móvil, el primer portal financiero de Internet y el primer servicio de pagos mediante teléfono celular, respectivamente, establecidos por un banco en la Argentina.

Quiero! es el Programa de Beneficios Banco Galicia que te permite sumar puntos y canjearlos por importantes premios. Visitá el catálogo online de premios.

Las marcas y empresas vinculadas al Banco Galicia son: Galicia Administradora de Fondos, Galicia Valores S.A., Galicia Warrants S.A., Sudamericana Holding S.A., Tarjetas Regionales S.A.

Banco Galicia fue fundado en 1905.

Banco Galicia opera una de las más extensas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo 423 puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales Banco Galicia y centros de banca electrónica, otros 293 correspondientes a las compañías de tarjetas de crédito regionales y 95 a Compañía Financiera Argentina.

En Banco Galicia consideramos a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como un modelo de gestión que atraviesa toda la cadena de valor del negocio. Contamos con un sitio específico donde se ven reflejados los compromisos asumidos, las políticas y los programas implementados, como así también da a conocer las mejores prácticas internacionales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Banco Galicia en tu ciudad