Promociones Banco Patagonia, descuentos y catálogo de productos

Estamos a punto de publicar ofertas de Banco Patagonia

Catálogos Bancos y seguros

Algo que puede interesarte sobre Banco Patagonia ...

Banco Patagonia

Para acceder a los beneficios del Banco Patagonia podés operar a través del Home Banking o dirigirte a las sucursales del Banco Patagonia, las que se encuentran en casi todas las provincias argentinas. Sin embargo, las más buscadas en Internet son las que se encuentran en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Santiago del Estero, Neuquén y Río Negro.

Los beneficios del Banco Patagonia son, entre otros, descuentos en supermercados, tiendas y locales comerciales de los shopping por comprar con las tarjetas de crédito y débito emitidas por el banco. Las cuales son la VisaAmerican Express y Mastercard.

Adherite al Patagonia Más y accedé a un vasto catálogo online de descuentos y beneficios exclusivos.

Los productos que ofrece el Banco Patagonia a sus clientes son el Patagonia PlusPatagonia Universitaria, Cajas de Ahorro para Personascréditos para personas y empresas, el Club Patagonia, el Plan Sueldo para empleado de empresas asociadas al banco, canales de atención y asesoramiento personalizado.

Banco Patagonia fue fundado en 1976.

Posee más de 25 sucursales Banco Patagonia en todo el país.

En Banco Patagonia nos distinguimos por orientar nuestra vocación hacia el cliente. Por ello, en los últimos años, hemos trabajado en: la construcción de nuevos centros de atención; la implementación de tecnología de avanzada; la capacitación constante de nuestro personal; y la innovación continua en la variedad de productos y servicios.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Banco Patagonia en tu ciudad