Catálogo Batistella, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Batistella y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(102)

Algo que puede interesarte sobre Batistella ...

Los zapatos Batistella tienen ese no sé qué difícil de explicar... En Batistella Salta, Buenos Aires y todo el país, la elegancia está a tu servicio.

Conociendo Batistella

Batistella Córdoba, Capital y todas las sucursales distribuidas en el país, ofrecen un calzado exclusivo y de excelente calidad. Sus productos están diseñados para hombres, mujeres y niños, y el catálogo incluye carteras de cuero y otros materiales. Entre el calzado que tiene para ofrecer, Batistella vende sandalias, bases, zuecos, chatitas, mocasines y zapatos para fiestas.

Para los hombres,  sandalias, ojotas, zapatillas, zapatos de vestir, náuticos, mocasines, abotinados y mucho más. Los productos que vende para niños incluyen zapatos colegiales. La empresa se caracteriza por ofrecer calidad pura y un estilo elegante y clásico. 

 

Los orígenes de Batistella

Batistella Córdoba Capital fue la primera sucursal de esta marca. El local abrió sus puertas en 1945 y su dueño fue Humberto Batistella. Sin embargo, el primer negocio no se llamó Batistella, sino, 'Mis Saldos'. Recién en 1960 se abrió la segunda sucursal en la misma ciudad. Con el correr del tiempo, la marca se expandió hacia el interior del país. Llegaron Batistella Catamarca, Buenos Aires y muchos otros puntos del país. 

Al principio, los locales tenían sus propios nombres, en los 80 unificaron el negocio bajo el mismo nombre: Calzados Batistella. La marca se convirtió en una cadena y se caracteriza por el gran surtido, materiales de excelente calidad, modernos y con precios accesibles.   

Calzado y algo más...

Si ingresás a Batistella online, te darás cuenta de que la marca representa mucho más que zapatos, ya que colabora en programas para recaudar fondos y ayudar a los necesitados. También colabora con revistas teniendo presencia publicitaria y con la compra de insumos para colegios. Y cada vez que nace una necesidad, Batistella está presente aportando lo que puede.  

Una iniciativa muy interesante es la entrega de vales de descuento para comprar en las sucursales de Batistella. Además, Batistella online también tiene una página con ofertas especiales en la cual podés buscar por talle. El sitio web tiene descuentos especiales para aquellos que quieran comprar desde la comodidad de su hogar. Abriendo una cuenta, podés aprovechar Batistella Cyber Monday, hacer un seguimiento de tu pedido y todo lo que necesites. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Batistella en tu ciudad