Promociones Billabong, descuentos y catálogo

Catálogos de Billabong y de Deportes en tu ciudad

¡Añade Spa Trinity a tus Favoritos!
Ofertas de Spa Trinity  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Solo Deporte a tus Favoritos!
Ofertas de Solo Deporte  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Siamo Fuori a tus Favoritos!
Ofertas de Siamo Fuori  en el folleto de Buenos Aires
PROMOCIÓN
¡Añade Siamo Fuori a tus Favoritos!
Ofertas de Siamo Fuori  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(49)

Algo que puede interesarte sobre Billabong ...

Billabong

Las playas australianas se conocen mundialmente por ser la cuna de los mejores surfers del mundo. Además, su forma de vida y su estilo para vestirse marcaron a fuego la cultura surfer alrededor del mundo. Es por ello, que si te gusta la moda relacionada con el mar, el surf y el estilo de vida libre y aventurero, tenés que conocer las colecciones de Billabong. Esta marca de ropa fue creada a mediados de la década de 1970, justamente, en Australia. El objetivo era nutrir a los jóvenes surfers de trajes de baño y accesorios para hombres y mujeres. Su popularidad fue tal, que luego de introducir nuevos productos a su catálogo, comenzó la expansión mundial que la colocó a la vanguardia de la moda informal. Como parte de un mismo estilo de vida, Billabong es usada por skaters, surfers y practicantes de snowboard.

Locales exclusivos de Billabong en Argentina

La presencia de la marca en el país es muy importante. Siendo algunos de sus productos, como las mochilas Billabong y las remeras, algunos de los más solicitados. Encontrá las tiendas Billabong en los principales shoppings y centros comerciales. Algunos de los cuales se encuentran en Unicenter, Alto Avellaneda, Plaza Oeste, Dot Aires, Alto Palermo y el Shopping del Abasto

Catálogo de productos Billabong

Para saber cuáles son los artículos que podés comprar para completar tu look, y conocer las ofertas y promociones por temporadas, nada mejor que consultar el catálogo online de zapatillas, mochilas, remeras, bermudas, etc. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Billabong en tu ciudad