Catálogo Blaisten, ofertas y descuentos

Catálogos de Blaisten y de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Blaisten a tus Favoritos!
Ofertas de Blaisten  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(55)

Algo que puede interesarte sobre Blaisten ...

¿Alguna vez entraste a Blaisten? Cocinas, livings, dormitorios que son un sueño querrás que sean parte de tu casa... Blaisten tiene todo para tu hogar.

Conociendo Blaisten

Blaisten es un negocio perteneciente al grupo Cencosud que se especializa en la comercialización de productos y servicios para la construcción. Blaisten Palermo, Barracas y todas las sucursales se encargan de ambientar tus baños, cocinas, comedor y todos los sectores de tu casa con productos realmente sofisticados.

Entre los productos que vende tenés accesorios de baño, artículos del hogar, asientos, bachas, ladrillos de vidrio, perfiles para cerámicos y mucho, muchísimo más. 

 

Los orígenes de Blaisten

Blaisten acompaña el desarrollo de la industria de la construcción desde el año 1928. En Blaisten, sucursales de todo el país crecieron a partir del primer local que se abrió en Floresta. En un principio, la empresa comercializaba cerámicos, baños y cocinas y luego incorporó artículos para complementar todos los ambientes del hogar.

En los años 90, la empresa abrió Blaisten Palermo, San Justo y Panamericana. Tiene sucursales en capital y en la provincia de Buenos Aires. Cuenta con departamentos que se dedican exclusivamente a grandes obras, empresas constructoras y estudios de arquitectura; además, asesora a sus clientes con un excelente servicio y eso hace que ninguna empresa se parezca a Blaisten. Cocinas, baños, accesorios, y un catálogo lleno de productos de excelente calidad forman parte de su negocio.  

Blaisten está en cada rincón de tu casa

Una de las empresas más importantes en su rubro ofrece servicios de alta calidad para que tu casa sea un lujo en cada rincón. En Blaisten, cerámicos con diseños únicos visten tus paredes, cocinas sofisticadas convierten tu lugar en un espacio perfecto para cocinar y mucho más... Pero no es lo único que ofrece Blaisten. Sucursales con una atención especializada buscan satisfacer en todo momento las necesidades de grandes clientes con personal calificado.  

La empresa trabaja con hoteles, estudios de arquitectura, obras públicas, countries, barrios cerrados y la lista es interminable. En su sitio web, Blaisten ofrece un catálogo con productos en promoción con una amplia gama de marcas y diseños. Y con la tarjeta Cencosud, podés financiar todos tus gastos cómodamente. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Blaisten en tu ciudad