Cupones de descuento Burger King Agosto 2017

Catálogos de Burger King y de Restaurantes en tu ciudad

¡Añade Burger King a tus Favoritos!
Ofertas de Burger King  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Burger King a tus Favoritos!
Ofertas de Burger King  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Burger King a tus Favoritos!
Ofertas de Burger King  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(14)

Algo que puede interesarte sobre Burger King ...

En Burger King, promociones deliciosas sobran, con combos y menús especiales para todos los gustos que pueden tentar a cualquier fanático y no tan fanático de las hamburguesas.

Conociendo Burger King

Burger King es un restaurante de comidas rápidas mundialmente conocido con un menú variado y exquisito. El menú de Burger King, combos y especialidades, hacen que se destaque como uno de los restaurantes más visitados del país. Es un lugar ideal cuando tenemos poco tiempo para comer o para darnos un gusto, ya que su servicio y su atención son muy eficaces.

Además de las exquisitas ¡y grandes! hamburguesas, el menú ofrece especialidades de pollo, churrasco, acompañamientos, deliciosos postres, comida vegetariana, desayunos y un menú exclusivo para los más pequeños. En Burger King, promociones ¡sobran!  


Los orígenes de Burger King

Burger es una empresa estadounidense con su sede central en Miami, Florida. La cadena de restaurantes se fundó en 1954 por dos emprendedores y en la actualidad tiene alrededor de 35.000 empleados. El concepto se basó en The Home of The Whopper, algo así como 'la casa del gigante'. Precisamente, el Whopper es el producto principal de la marca, ¡una gran hamburguesa!

En 1959, Burger King comenzó a expandirse ofreciendo franquicias a nivel nacional y luego internacional. Actualmente, la empresa cuenta con 12.200 locales y se encuentra presente en 76 países. En Argentina están Burger King Buenos Aires, CABA, el Gran Buenos AIres, Santa Fe, Mendoza, Salta, Tucumán, entre otras provincias, y sus inicios datan del año 1989.   

   

No te pierdas los cupones de Burger

Si todavía no viste los cupones que ofrece Burger King, no sabés lo que te estás perdiendo. La empresa se caracteriza por su insistencia para que todos degustemos sus exquisitos menús. En Burger King, promociones están a la orden del día y las encontrás en revistas, diarios, catálogos... Incluso, en su sitio web tenés la posibilidad de imprimir cupones de descuento, enviárselo a un amigo, compartirlo en Facebook o twitearlo, ¡increíble! ¿verdad?

Y, si te interesan los negocios, Burger King te ofrece la oportunidad de tener una franquicia, con programas de formación de nivel mundial. Si querés festejar el cumple, también podés hacerlo con una fiesta temática inolvidable en Burger King. Teléfono, delivery, locales, redes sociales, ¡podés conectarte con Burger al instante!    

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Burger King en tu ciudad