Ofertas Cadena Dar, promociones y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Cadena Dar

Catálogos Hiper-Supermercados

Algo que puede interesarte sobre Cadena Dar ...

Cadena Dar

La Cadena Dar surgió como un emprendimiento familiar que buscaba principalmente la apertura de supermercados a modo de franquicias en todo el país, para luego comenzar con la expansión de locales propios. Desde hace más de diez años, los supermercados Dar se fueron instalando en las ciudades más importantes de Argentina, para contar en la actualidad con más de cincuenta sucursales Cadena Dar en todo el territorio nacional. Gracias a los descuentos y ofertas de los catálogos online y a la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito de bancos y propia, accedés a un universo de precios bajos y muy convenientes.

Catálogo online Cadena Dar

Aprovechá las ofertas y descuentos que se publican todas las semanas en los folletos en línea de la cadena de supermercados Dar en todos sus locales y sucursales. Llevate los mejores productos en panadería, pastas, productos com pro y los servicios de compras como pedidos telefónicos, envíos a domicilio, compras on line y medios de pago como cheques, tarjetas de crédito, tarjetas de crédito, tickets y la tarjeta propia supermercados Dar.

Sucursales Cadena Dar

Nada mejor que revisar los catálogos online de supermercados Cadena Dar para estar al tanto de los descuentos y las ofertas en todos los productos que allí se comercializan. Luego, puedes pasar por las sucursales en Supermercado Dar Esperanza, Cadena Dar San LorenzoCadena Dar CórdobaCadena Dar Santa FeCadena Dar Chubut o Cadena Dar Santa Cruz.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Cadena Dar en tu ciudad