Catálogo CD Market, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de CD Market

Catálogos Informática y electrónica

Encontrá CD Market en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre CD Market ...

¿Estás buscando tecnología? CD Market tiene todo lo que buscás. Los últimos adelantos están en CD Market. PS4, PS3, y todos los productos de última generación.

Conociendo CD Market

En CD Market, PS4, PS3, y otros productos de los más buscados por la juventud, están a tu alcance. ¿Qué comercializa CD Market? PS3 y todos los video juegos del momento. También ofrece productos tecnológicos, como gadgets, audio, tablets y almacenamiento.

CD Market se caracteriza por vender preventas de los juegos que se vienen y, por ese motivo, tiene un público constante. En CD Market, Ramos Mejía, Flores, y cualquiera de las sucursales que posee la empresa, encontrás todo lo que necesitás para tus equipos de video juegos, las novedades en el rubro y una amplia variedad de accesorios.   

Los orígenes de CD Market

CD Market se fundó en 1993. Fomenta el uso de software legal en el país importando los mejores títulos de video juegos para computadoras y consolas. Su éxito fue inmediato y en la actualidad cuenta con 11 locales en Buenos Aires, entre ellos, CD Market San Isidro, Buenos Aires, y otros.

La empresa aumentó su clientela después de la llegada de consolas de quinta generación, en el año 1999. Desde entonces, CD Market CABA es el distribuidor de video juegos y productos de informática más grande de la Argentina.  

Si buscás un video juego, consultá en CD Market Villa del Parque o en cualquiera de sus sucursales ¡tienen todo!.  

La última tenología está en CD Market

No busques más, todo lo que necesitás está en CD Market. PS3, PS4, gadgets, accesorios, video juegos y mucho más, forman parte de un extenso catálogo.

La mayor característica de CD Market es su servicio de preventa de aquellos video juegos que aún no están en todos lados. Con CD Market, vos lo podés tener. Además, tenés a disposición súper ofertas, descuentos, infinidad de opciones y categorías de juegos, y sucursales en todo Buenos Aires.

Podés hacer tu compra online en www.cdmarket.com.ar y consultar sobre lo que se viene. 

La empresa está presente en Facebook y Twitter, cuenta con un excelente servicio técnico y opera con todos los medios de pago ¡para que no te pierdas nada! CD Market, CABA o Gran Buenos Aires, siempre está cerca tuyo. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de CD Market en tu ciudad