Catálogo Cetrogar, ofertas y descuentos

Catálogos de Cetrogar y de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Cetrogar a tus Favoritos!
Ofertas de Cetrogar  en el folleto de Corrientes
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(388)

Algo que puede interesarte sobre Cetrogar ...

En Cetrogar, sucursales de todo el país ofrecen el más variado catálogo de artículos para el hogar a precios tan tentadores que no lo podés creer.

Conociendo Cetrogar

Como lo indica su nombre, Cetrogar está relacionado directamente ¡con tu hogar! y todo lo que necesitás para que funcione. Cetrogar Corrientes, Córdoba, Rosario, hay una gran cantidad de sucursales en todo el país.

La empresa ofrece un listado de productos de la mejor calidad que incluye tecnología, electrodomésticos, juegos y juguetes, muebles y artículos de tiempo libre, televisores, celulares último modelo, heladeras y aires acondicionados, entre muchos otros.

Los productos que comercializa abarcan las mejores marcas del mercado. Además, también podés comprar en Cetrogar motos, neumáticos y todos los artículos para tu automóvil, lo que hace de la empresa un lugar diferente y perfecto para cualquier necesidad que tengas.

   

Los orígenes de Cetrogar

Cetrogar fue fundada en 1980 en la provincia del Chaco, Argentina, por la familia Cetrolo. En un principio se trató de un pequeño local de electrodomésticos, ya para los años 90 comenzó su gran expansión.

Su rápido crecimiento ininterrumpido le permitió extenderse a lo largo del país, logrando abrir sucursales en 13 provincias, entre ellas, Cetrogar Córdoba, Corrientes, Formosa, principalmente toda la región norte del país.

En la actualidad, la empresa continúa creciendo... En total tiene 70 sucursales, incluida Cetrogar Tucumán y Jujuy, y más de 1600 empleados. El secreto de su éxito tiene que ver con una excelente atención al cliente y la calidad de su productos.

Beneficios al alcance de tu mano

Cetrogar no solo ofrece un catálogo de productos de calidad, sino que es una empresa que ha sabido desarrollar muy bien una gama de servicios al cliente. Es verdad que podés encontrar en Cetrogar motos y artículos diferentes de los que hay en otras empresas del rubro, pero eso no es todo...

Cetrogar te ayuda con tu lista de casamiento, extiende tu garantía a un precio mínimo para proteger los productos que comprás y te ofrece préstamos personales con pocos requisitos para que puedas acceder a su catálogo.

Pero, además, hay otro catálogo de premios donde podés beneficiarte con increíbles regalos cada vez que comprás en Cetrogar. Celulares, motocicletas, decoración, ¡todo lo que quieras está allí! Cada vez que comprás, sumás puntos y los podés canjear por regalos ¿No es genial?       

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Cetrogar en tu ciudad