Catálogo City Kids, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de City Kids

Catálogos Juguetes y bebes

Algo que puede interesarte sobre City Kids ...

City Kids

CityKids es un hipermercado de artículos para niños de cero a catorce años. Todo lo que necesités para hacerle la vida feliz y más cómoda a tus chicos lo enconcrás en los locales de esta empresa. Las opciones de compra son muchas, la principal es a través de la consulta del catálogo online, en donde encontrás las novedades y los artículos más pedidos por los clientes en todas las sucursales. Otras vías de comunicación y compra es a través del teléfono, vía mensajería en línea, por correo electrónico o participando de promociones de las tarjetas de crédito y los bancos asociados. Además, podés comprar desde cualquier punto del país y esperar el envío del producto en la tranquilidad de tu hogar.

Catálogo de marcas y artículos CityKids

Al ser un hiper de productos infantiles, es lógico que encuentres todo tipo de cosas pertenecientes a las marcas más reconocidas del mercado. Comprá juguetes, andadores, computadoras para chicos, cochecitos, bolsos, juegos de encastre, juegos de mesa, paraguas, sillas, mesitas de las marcas Blocky, Mis Ladrillos, Rasti, Ruibal, Jolly Baby o Mattel.

Sucursales de CityKids

Para tu comodidad, la empresa abre locales en distintos puntos del país. Encontrá el más cercano a tu hogar en Villa Crespo, Devoto, Caballito, Barrio Norte, Quilmes, Lanús, Paseo Pilar y no te olvidés del Outlet de Soleil Factory.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de City Kids en tu ciudad