Catálogo Claro, ofertas y descuentos

Catálogos de Claro y de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Claro a tus Favoritos!
Ofertas de Claro  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Claro a tus Favoritos!
Ofertas de Claro  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(270)

Algo que puede interesarte sobre Claro ...

Claro, empresa dedicada a las comunicaciones, tiene una de las redes más eficaces del país y ofrece una gran cantidad de beneficios únicos en telefonía y tecnología.

Conocé Claro Argentina

El círculo Claro es un círculo de confianza y con una innumerable cantidad de servicios para los usuarios. Ofrece servicios que incluyen conexión de banda ancha, venta de dispositivos móviles, marcas reconocidas y buscadas por los clientes, como movistar, además del excelente servicio Claro en línea para realizar todo tipo de trámites.

Claro Argentina es una empresa que sabe lo que necesitan los usuarios y cuenta con diversos canales de comunicación para conectarse con ellos. Desde mi Claro hasta Facebook Claro, vos podés conectarte con ellos y transformar tus dudas en certezas.

En su sitio web fácil de usar podés encontrar ¡todo lo que buscás!

Los orígenes de las tiendas Claro

Claro, empresa de telecomunicaciones de origen mexicano, tiene una larga trayectoria en la industria ofreciendo telefonía móvil y una gran cantidad de servicios de telecomunicaciones, así como también, productos como celulares, tablets, módems y mucho más.

La empresa perteneció originalmente a América Móvil y su accionista mayoritario es Carlos Slim. Está presente en diversos países de Latinoamérica, como Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, entre otros.

Claro, como se la conoce hoy en Argentina, fue creada en 2003 en Brasil debido a la fusión de diferentes operadores. Tiene cerca de 262 millones de clientes que utilizan sus servicios inalámbricos, 30 millones de líneas fijas, 17 millones de conexiones de banda ancha y 16 millones de usuarios de TV por cable. 

La empresa de celulares Claro no solo ofrece productos y servicios relacionados con las comunicaciones, sino que, además, cuenta con un blog donde informa a los usuarios sobre diferentes temas ¡y lo hace con mucho humor! Debés pegarte una vuelta por allí, seguramente, no dejarás de reírte.

Y sumado a todo eso, Claro individuos también está presente en el deporte. La empresa cuenta con una plataforma donde transmite eventos deportivos y brinda toda la información para los fanáticos.

Uno de los eventos que cubrió este año fueron los Juegos Olímpicos que tuvieron lugar en Río con una gran cantidad de videos. Podés acceder a Claro, TV, internet o la nube y disfrutar del deporte.    

Claro abrió una gran cantidad de canales de comunicación para llegar a vos ¡y no te lo podés perder!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Claro en tu ciudad