Catálogo Compumundo, ofertas y descuentos

Catálogos de Compumundo y de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Compumundo a tus Favoritos!
Ofertas de Compumundo  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(185)

Algo que puede interesarte sobre Compumundo ...

Si hay alguien que puede ofrecerte los adelantos más importantes de esta nueva era, es Compumundo. Sucursales sobran, y te sorprenderá con electrodomésticos que cuentan con la última tecnología.

Conociendo Compumundo

En Compumundo, computación es solo una de las opciones para disfrutar de toda la tecnología. La empresa también vende juegos, celulares, tablets, cámaras fotográficas, gadgets, juguetes, televisores, audio y electrodomésticos.

Como verás, su oferta incluye todo lo relacionado con el mundo moderno y se esfuerza para hacerte la vida mucho más fácil y cómoda. Además, también podés encontrar accesorios para todos los productos.

Si hay algo que destaca a Compumundo Santa Fe, Buenos Aires y todas sus sucursales, es que ofrece productos con la última tecnología, que incluyen hasta lavarropas y cafeteras inteligentes.

Los orígenes de Compumundo

Compumundo se fundó en 1999 en Argentina y cuenta con 40 sucursales en todo el país. Desde sus comienzos, sus productos de tecnología acapararon el mercado convirtiéndola en una de las empresas más buscadas por los clientes.

Una de las características más destacadas de esta empresa es que tiene a disposición del cliente una gran cantidad de asesores y técnicos para solucionar cualquier inconveniente con los productos, o para obtener el mejor consejo antes de comprar. Los empleados son entrenados para ofrecer un servicio al cliente único y muy profesional.

La empresa creció tanto desde sus inicios, que logró abrir dos plantas en la provincia de Tierra del Fuego. Podés encontrar en Compumundo sucursales en todos los rincones del país y un stock muy completo de todos los productos que comercializa.

Además de encontrar en Compumundo juegos, PS3 es solo un ejemplo, la empresa participa de interesantes eventos destinados a todos los aficionados a la tecnología.

Durante el mes de septiembre se llevará a cabo Argentina Game Show, la importante exhibición de videojuegos y tecnología más importante del país, con una gran cantidad de actividades para los fanáticos, torneos, presentaciones especiales y muchos expositores. Compumundo es uno de los auspiciantes del evento, junto con una gran cantidad de empresas destacadas en el rubro.

Como si esto fuera poco, Compumundo computación emite semanalmente un programa dedicado a las novedades gamer que, actualmente, va por el episodio 38 y que es una excelente forma de promocionar y dar a conocer los nuevos productos de videojuegos. Estos episodios se hacen con humor y son muy entretenidos, siguiendo la mística e historias de películas... ¿te lo vas a perder? 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Compumundo en tu ciudad