Catálogo Cortassa, folletos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Cortassa

Catálogos Perfumerías y belleza

Algo que puede interesarte sobre Cortassa ...

Cortassa

Las perfumerías Cortassa comenzaron su andar en la provincia de Santa Fe en el año 1935 como una empresa familiar. Luego de trasladarse a la ciudad de Rafaela, los éxitos no tardaron en llegar hasta convertirse en la actualidad en una gran cadena de perfumerías con más de 20 mil productos en stock permanente y cerca de 200 personas que trabajan día a día para brindarte el mejor asesoramiento y la mejor atención que puedas tener.

Libro de fragancias perfumerias Cortassa

Una de las formas que esta empresa tiene para llegar a vos, es mediante la colaboración de vendedores independientes, los que realizan la tarea de venta directa por catálogo. Uno de los productos más requeridos es el libro de fragancias, el cual contiene muestras de los perfumes que se consiguen en el negocio. Está publicado en papel de primera calidad con fotos a color de alta definición, tapas duras y ofrece el detalle de cada una de las fragancias y otros documentos interesantes.

Uno de los fuertes de perfumerías Cortassa es su calidad de distribuidora de perfumes importados. Rubro que adoptó desde sus comienzos hace más de 50 años. Así es que, si tenés un local de venta de productos de belleza y necesitás ampliar el catálogo para elevar las ventas, sólo tenés que contactar y comenzar a disfrutar de las ganancias. Existen importantes descuentos y ofertas para compras de todos los niveles.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Cortassa en tu ciudad