Ofertas Dia, promociones y catálogo

Catálogos de Dia y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ofertas de Dia  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
Ofertas de Dia  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
Ofertas de Dia  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
Ofertas de Dia  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(2425)

Algo que puede interesarte sobre Dia ...

Los supermercados Día te enseñan realmente cómo ahorrar al hacer las compras, con productos de calidad, ofertas increíbles y variedad de marcas a tu alcance.

Conociendo Día

Día significa Distribuidora Internacional de Alimentación, por lo tanto, los supermercados Día son exactamente eso ¡una distribuidora de alimentos! que hace tu vida mucho más fácil y te permite ahorrar dinero en tus compras cotidianas. Si algo caracteriza a Día es su forma de ahorro, ofreciendo al cliente grandes descuentos y promociones. El catálogo Día incluye una gran variedad de productos ¡y cada vez son más!, como, por ejemplo, comestibles, frescos, carnes, pollo, productos congelados, y todo lo que podés encontrar en un supermercado. Día, sucursales incontables si las hay, está presente en todos los barrios del país. Pero, además, en los supermercados día podés encontrar todos los productos de limpieza a un menor precio, así como también, ofertas especiales en televisores, ventiladores, entre otros. 

Los orígenes de Día

El supermercado Día es una empresa distribuidora minorista proveniente de España, fundada en 1979. Su sede central se encuentra en Madrid. Sin embargo, también está presente en Portugal, Brasil, China y Argentina. En total, el supermercado Día tiene más de 70.000 empleados en sus diferentes países. En Argentina, Día llegó en el año 1996 y abrió su primer local en Villa Devoto. Para el año 1999 inauguró un centro de distribución en Vicente López y posteriormente en Burzaco y Hurlingham. La empresa se expandió por todo el país, estando presente en 5 provincias y convirtiéndose en el líder de los supermercados.    

Descubrí todo lo que te ofrece Día


Día les brinda a sus clientes muchas formas de ahorro para que las compras diarias no se conviertan en un problema. Además de ofrecer infinidad de descuentos que abarcan todos los días de la semana, el Supermercado Día tiene su propia tarjeta de descuento, la Tarjeta Club Día, que todo el mundo lleva consigo en las llaves para tenerlas siempre a mano. Además, en su sitio web informa sobre todos los beneficios y tiene un contacto directo con sus clientes enviándoles alertas a través de la plataforma de Supermercado Día. Empleo también es algo que ofrece Día por medio de las franquicias que son una gran oportunidad para alguien que desea invertir su dinero en un negocio rentable. Y, si querés saber más sobre sus productos, podés adquirir su Revista Expertas con artículos muy interesantes cada mes del año.   

Te perdiste las siguientes ofertas de Dia.

Apuntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Dia en tu ciudad