en tu ciudad
X
Añade Dia a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Catálogos de Dia y de Supermercados en tu ciudad

Dia

Algo que puede interesarte sobre Dia ...

Día colabora con los afectados en las inundaciones de Entre Ríos.

Supermercados Día realiza campañas para acompañar a los afectados con ayuda directa de productos o con entregas y apoyo a las ONG en las inundaciones de las provincias del Litoral.

Allí donde no se puede llegar se intenta beneficiar a la gente con insumos básicos, además se entrega a las fundaciones y se intenta cubrir un rango máximo para la gente que más sufre. 
En los lugares donde se producen las inundaciones, bajan los precios para que los afectados consigan productos de primera necesidad a precios accesibles. 

La empresa realiza esta acción en diferentes países, ayudando a las ONG en varios lugares del mundo, planificando propuestas y haciendo acciones sociales de diversa índole.

Día colabora con miles de asociaciones y organizaciones a cargo de ayudas infantiles, desastres naturales o enfermedades, como es el caso de las canastas solidarias o de la recapacitación de la comida desperdiciada. En Madrid, por ejemplo, el supermercado participa con la fundación Theodora para ayudar a los niños que están en el hospital. Realiza diferentes campañas, una de ellas con payasos para sacarles una sonrisa a los niños. También, con la fundación Word Vision, ayudó a familias y niños pobres promoviendo distintas iniciativas. Esta fundación ayuda a más de 4 millones de niños con carencias de todo tipo. Además, Día colabora con grandes fundaciones apoyando sus labores de beneficencia, como es el caso de La Cruz Roja y Cáritas. 

Día llega a la Argentina en el año 1996. En la actualidad, está presente en la ciudad de Buenos Aires y 5 provincias: Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Corrientes y Entre Ríos. Al cierre de 2015, la compañía disponía de 846 locales en Argentina (de las cuales 584 eran franquicias). 

Los productos propios de Supermercados Dia están divididos en: Marcas sin Tacc; Alimentación Salada; Alimentación Dulce; Refrigerados; Bebidas; Higiene y Perfumeria; Limpieza y Congelados.

Pedí tu Tarjeta Club Dia y obtené descuentos exclusivos todos los dias y los fantásticos Cupones Dia.

La red de Supermercado Dia nació en España en 1979.

Posee más de 7182 tiendas Dia en todo el planeta.

Con una estricta política de precios bajos y productos frescos es el supermercado favorito de las amas de casa.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibí por email los nuevos catálogos
    de Dia en Buenos Aires
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas de Dia destacadas

Ahorrames Dia

Experta en Ahorro

Ofertas de una experta en Ahorro Salta

¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Dia GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X