en tu ciudad


Dia y Supermercados en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Dia en Buenos Aires!

Dia

Supermercados DIALa llegada de los supermercados DIA a Argentina se produjo en los años 90, cuando se abrió el primer centro comercial y de distribución de productos instalado en la ciudad de Vicente López, Buenos Aires. El formato de las tiendas DIA toma el conocido modelo de góndolas de exhibición y cajas para cobrar. Los productos de primeras marcas y de la marca propia es uno de los principales atractivos para las personas que se llegan a comprar aquí. Seguramente tenés una sucursal cercana a tu hogar, consultá las ofertas y vas a ahorrar dinero.

Supermercado DIA sucursales

Bajo el concepto de tiendas de cercanía, la cadena de supermercados DIA te acerca sus ofertas de productos a tu ciudad. Es por ello que ya posee sucursales en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Salta y Santa Fe. Los locales de venta se encuentran localizados en las principales ciudades.

Catálogo de ofertas de supermercado DIA

La comodidad de revisar las promociones y descuentos del catálogo de productos en oferta del supermercado DIA desde tu celular o tu computadora, estés donde estés, es lo mejor que te puede pasar. En ese momento sabrás que cosas están a tan buen precio que es imposible que no vengas a comprarlo. Además, ver las ofertas de esta forma, te permite comparar precios y saber de antemano a dónde tenés que ir y cuánto vas a gastar.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Dia en Buenos Aires

Otras ofertas destacadas de Dia

Folleto Dia

Folleto Dia