Catálogo Direct TV, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Direct TV

Catálogos Informática y electrónica

Algo que puede interesarte sobre Direct TV ...

Direct TV

Hablar de DIRECTV es hablar del líder en el mercado gracias a la innovación, variedad de contenidos y servicio al cliente. Fue la primera empresa de TV paga en ofrecer imagen y sonido digital a sus televidentes. Accesá la página oficial en directv.com.ar y conocé el catálogo online de la programación Direct Tv.

DIRECTV Plus HD cambia la televisión como la conocés. Grabá, pausá, adelantá y retrocedé la TV en vivo, y en Alta Definición. Vos decidís qué película o programa ver, cómo y en qué momento. Es como si la televisión esperara por vos. 

 
 

Comprá tu kit online Direct Tv con la nueva promo Prepago Bronce y recargá cuando querés ver, sin contrato ni facturas. Una exclusiva oferta online, sabé más en la cuenta de Facebook Direct TV.

La compañía DirecTV Group tiene dos divisiones: DirecTV US y DirecTV Latin America, esta última a su vez se subdivide en tres regiones: DirecTV Pan-American, SKY México y SKY Brasil.

Está presente en la Argentina desde 1998, donde más de 2 millones de clientes disfrutan de su exclusiva programación Direct TV.

DIRECTV es un GRAN EQUIPO de gente. Actualmente, en Argentina tiene más de 4500 empleados en las sucursales Direct TV que trabajan día a día en sus oficinas centrales, en las del interior del país y en sus bases operativas para brindar la mejor experiencia en entretenimiento a los clientes, en cualquier momento y lugar.

DirecTv Sports es un canal exclusivo de DirecTV y está disponible sólo en Hispanoamérica en: Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú, Uruguay,Trinidad y Tobago y Venezuela. Es un canal propio y exclusivo de DirecTV por lo que no es ofrecido en ningún cableoperador de la Región. Actualmente emite en el canal 610.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Direct TV en tu ciudad