Catálogo Falabella, promociones y descuentos

Catálogos de Falabella y de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Falabella a tus Favoritos!
Ofertas de Falabella  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Falabella a tus Favoritos!
Ofertas de Falabella  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Falabella a tus Favoritos!
Ofertas de Falabella  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(84)

Algo que puede interesarte sobre Falabella ...

Falabella Argentina tiene mucho para ofrecerte y no te lo podés perder, desde productos para el hogar y objetos de decoración, hasta viajes y los mejores regalos para tu casamiento.

Conociendo Falabella

Falabella es una empresa multinacional de origen chileno. El catálogo Falabella ofrece todo tipo de productos, entre ellos podés encontrar electrodomésticos, tecnología, colchones, muebles, decoración, perfumería, moda, calzado, deportes, productos para niños y libros. Pero

Falabella Argentina no solo ofrece productos, sino también, servicios. Entre los servicios que proporciona Falabella Rosario, Buenos Aires, ¡o cualquier otra sucursal!, tenés para elegir destinos de viajes, contratación de seguros y venta telefónica.

Además, Falabella online te permite acceder a una gran cantidad de descuentos y promociones que no encontrás en ningún otro lado.

Los orígenes de Falabella

Falabella, compañía creada por una familia italiana radicada en Chile, nació en 1889. Desde Chile, la empresa comenzó como una sastrería y se expandió a través de Latinoamérica al punto de contar en 2015 con 84.967 empleados.

Salvatore Falabella fue el creador principal de Falabella. CMR, la tarjeta de crédito de la empresa, se lanzó en 1980, permitiendo una expansión financiera nunca imaginada por sus dueños y Falabella Argentina se desarrolló en la década del 90.

Luego, se crearon negocios a través de sus filiales, como el Banco Falabella, los supermercados Tottus, la fusión con SODIMAC, se hicieron inversiones inmobiliarias y se creó una agencia de viajes.

Falabella no dejó de crecer desde sus inicios, ofreciendo cada vez más oportunidades, productos y servicios. Pero, si algo destaca a Falabella, es su capacidad de innovar.

Falabella extiende su actividad más allá de la venta de productos y servicios como Falabella viajes y Falabella novios. También se ocupa de cooperar en el mundo para brindar una mejor calidad de vida a las personas. ¿Cómo hace esto? Publicando un reporte de sostenibilidad a través de Banco Falabella.

Por medio de este informe, Falabella adopta un compromiso con la convicción de que la organización pueden aportar su granito de arena en el cuidado del entorno natural y tener un impacto sustancial en la calidad de vida de sus clientes. De esta manera, el Banco Falabella ofrece una detallada descripción de sus productos, sus procesos, su organización, proporcionando un informe financiero.

Este informe incluye qué tipo de tareas realizan para mejorar el apoyo a la comunidad. Algunas de esas actividades incluyen el ahorro energético y el uso responsable de los recursos, encuestas, y muchas otras.   

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Falabella en tu ciudad