Catálogo Fiat, ofertas y promociones

Catálogos de Fiat y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Fiat ...

Fiat

Hoy, su producción globlal es de más de dos millones de autos anuales y es una de las principales automotrices de todo el mundo. En Argentina, recordamos con cariño los modelos que nos hicieron felices allá por las décadas de los setentas y ochentas como el Fiat 600, el Fiat 128 y el Fiat 147.

En nuestro país, Fiat es fuente de trabajo para cientos de trabajadores y la felicidad de los consumidores que acceden a los modelos actuales denominados Fiat PuntoFiat UnoFiat Uno Way, Fiat Panda, Fiat PalioFiat IdeaFiat QuboFiat 500Fiat SienaFiat Bravo, Fiat Palio Fire, Fiat Nuevo Strada o el Fiat Ducato y Fiorino como parte de los utilitarios.

Para que tu dinero rinda al momento de comprar un Fiat en Argentina, tenés que estar atento a las ofertas, descuentos y promociones de los catálogos online con acceso a planes y financiaciones de acuerdo a tus necesidades. No te quedes con las ganas de tener tu propio auto estacionado en la puerta de tu casa.

Bajo la marca Fiat se comercializan únicamente automóviles de turismo, siendo Fiat Professional la encargada de comercializar vehículos comerciales ligeros. Ambas marcas forman Fiat Group Automobiles - con LanciaAbarth y Alfa Romeo- que junto a Chrysler GroupFerrari y Maserati son las divisiones automovilísticas de Fiat S.p.A.

Fiat nació como fabricantes y comercializadores de autos allá por el año 1899.

La red de concesionários Fiat no para de crecer. Encontrás sucursales Fiat en todo el país.

El nombre FIAT se debe al acrónimo de Fabbrica Italiana Automobili Torino.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Fiat en tu ciudad