Catálogo Frávega, ofertas y descuentos

Catálogos de Frávega y de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Frávega a tus Favoritos!
Ofertas de Frávega  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Frávega a tus Favoritos!
Ofertas de Frávega  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Frávega a tus Favoritos!
Ofertas de Frávega  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(714)

Algo que puede interesarte sobre Frávega ...

Frávega, electrodomésticos difíciles de superar, ofrece un maravilloso catálogo. Frávega tiene todo lo que necesitás para que tu casa funcione con toda la tecnología y los adelantos más sorprendentes.

Conociendo Frávega

El catálogo Frávega es extenso y variado. Entre los productos que te ofrece en el catálogo, Frávega incluye desde electrodomésticos, como lavarropas, heladeras, aires acondicionados, hasta celulares, televisores, notebooks y toda la tecnología que está a nuestro alcance.

La empresa cuenta con más de cien sucursales en todo el país, en su mayoría, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires. En Frávega, sucursales ¡es lo que sobran!

Durante los últimos años, Frávega ha comenzado a fabricar sus productos en su planta de Tierra del Fuego. Su sede central se encuentra en Valentín Gómez 2813, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los orígenes de Frávega

¿Sabés cuáles fueron los primeros productos ofrecidos por Frávega? Electrodomésticos. Así es... Frávega comenzó su negocio vendiendo todo aquello que necesitás en el hogar en 1910 en Argentina.

Con el tiempo, la empresa fue agregando otro tipo de productos que incluían la tecnología de la nueva era, especialmente, todo lo relacionado con la informática.

En la actualidad, Frávega cuenta con más de 5600 empleados en todo el país. Pero eso no se detiene allí, año tras año, el catálogo Frávega se extiende y también abre nuevos locales para acercarse cada vez más a vos.

Las sucursales de la empresa son reconocidas inmediatamente gracias su diseño particular y a la presencia de una gran cantidad de empleados en cada local.

En Frávega, ofertas nunca faltan, promociones de todo tipo, venta por internet, descuentos tentadores, guías para comprar un producto específico, todo tipo de servicio para hacerte las cosas más fáciles está en Frávega.

Podés abrir una lista, recibir servicio técnico y pagar con cualquier medio de pago, pero hay algo que destaca a esta marca, y es su gran despliegue publicitario. Hace algunos años, la empresa contrató a dos íconos de la televisión y el cine argentino, Ricardo Darín y Susana Gimenez que, además, supieron ser una de las parejas más famosas.

La publicidad fue un éxito por su tinte cómico y divertido, y logró captar la atención de clientes y no clientes de Frávega, Rosario, La Plata, ¡todo el país se rió con la ocurrencia y el carisma de los actores!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Frávega en tu ciudad