Catálogo Garbarino, ofertas y descuentos

Catálogos de Garbarino y de Informática y electrónica en tu ciudad

Ofertas de Garbarino  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(621)

Algo que puede interesarte sobre Garbarino ...

En Garbarino, promociones es lo que sobran si estás buscando productos tecnológicos ¡no dejes pasar la oportunidad de aprovechar al máximo Garbarino ofertas online día tras día!

Conociendo Garbarino

Garbarino no solo cuenta con un extenso catálogo, sino que, además, tiene diferentes sectores dentro de la misma empresa que incluyen Garbarino viajes, listas de casamiento Garbarino y venta a empresas.

Además de variedad de electrodomésticos, tecnología e informática, entre otros, Garbarino ofrece todas las marcas y la mejor calidad del mercado.

Sumado a sus sucursales, podés encontrar en Garbarino online celulares, tablets e incontables productos, porque también opera telefónicamente y por internet. Entre los productos más buscados de Garbarino, la gente elige los acolchados, colchones, herramientas y ollas.

Y si no te alcanza lo que tienen en sus sucursales, podés recurrir a Garbarino outlet, un espacio para aprovechar ofertas inigualables.


Los orígenes de Garbarino

La empresa se fundó en 1951 y sus comienzos estuvieron relacionados con la venta de discos de pasta. Con el transcurso de los años, Garbarino mejoró sus ventas y comenzó a expandirse abriendo sucursales en diferentes provincias.

Uno de sus grandes aciertos fue ser pionero en la venta telefónica por catálogo y, luego, vía internet. Gracias a sus campañas publicitarias, Garbarino se posicionó entre los comercios más importantes del país con precios que superan cualquier oferta, como las que podés encontrar en Garbarino black friday

La gran publicidad de Garbarino

Las campañas publicitarias de Garbarino Argentina se han ubicado entre las más novedosas del mercado. Uno de los eventos más llamativos de los últimos años fue la publicidad que tenía como protagonista a Christopher Lloyd, el científico Doc Brown de Volver al Futuro.

La superproducción batió todos los récords y la campaña fue todo un éxito. El personaje aparecía en una sucursal de Garbarino mirando televisores en exhibición y explicaba que había programado el DeLorean para ir al futuro ¡y había terminado allí!

Luego, observaba ofertas Garbarino y brindaba algunas características. El objetivo de la idea era mostrar la tecnología del futuro y cómo Garbarino, catálogo tras catálogo, colabora con su desarrollo. 

Además de publicidad y ofertas, Garbarino ofrece especiales, como el ciberlunes, increíbles descuentos, la posibilidad de convertirte en cazador de ofertas y ahorra con cada producto que adquirís. Si querés conocer el futuro, visitá Garbarino.   

Te perdiste las siguientes ofertas de Garbarino.

Apuntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Garbarino en tu ciudad