en tu ciudad
X
Añade Garbarino a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Catálogos de Garbarino y de Electrónica en tu ciudad

Garbarino

Algo que puede interesarte sobre Garbarino ...

Garbarino elige a Sergio Goycochea como comentarista oficial durante la Copa América y el Mundial.

Sergio Goycochea es un ex jugador de fútbol, ex modelo y actual conductor de televisión argentino. Es considerado el mejor arquero argentino de los últimos 28 años. Ha jugado con Selección de fútbol de Argentina y participó en la Copa Mundial de Fútbol de 1990 y 1994.También tuvo un rol de modelo para una campaña publicitaria de la marca de slips "Eyelit".
Garbarino subió unos videos a Youtube para que sus clientes sigan los partidos. “El Goyco” los comentaba y analizaba.
Algunos comentarios de Sergio son:

"—Argentina segura, sabiendo a qué jugaba, tranquila y paciente. La selección se empezó a perder desde el banco, empezaron a aparecer las oportunidades para el equipo contrario. Y sobre las alturas algo que maneja bien la selección guaraní, deja muchas dudas, algún sinsabor, pero lo cierto que esto es muy corto y hay que seguir -dijo Goycochea desde Chile, en el análisis de la primera fecha de la Copa entre Argentina y Paraguay".
"—la Copa América sigue avanzando, empezamos a entrar en etapa de definición como aquella vez en Chile `91 cuando me tocó jugar y se campeón. Argentina sigue su camino con una imagen más sólida —dijo desde Chile, haciendo el análisis de la segunda fecha de la Copa entre Argentina y Uruguay".
"—El Brasil decime que se siente tener a tu papá, suena cada vez más fuerte aquí, porque estamos muy cerquita de la final. Volvemos a estar ahí cerquita de una nueva final del mundo. Imaginen lo que puede llegar a ser un Brasil-Argentina en el Maracaná, se me sale el corazón del pecho ya —dijo Sergio Goycochea junto a Garbarino, presentando el análisis del partido que dejó a Argentina en la Semi Final de la Copa del Mundo 2014.

Garbarino fue fundado en 1951, en Buenos Aires, Argentina. Tiene 6500 empleados en más de 158 locales en todo el país. Las marcas de Garbarino son: Garbarino Viajes, Lista de Regalos y Venta a empresas.  

Para comprar tu Smart Tv y los más cancheros electrodomésticos podés usar las tarjetas de crédito de todos los bancos y pagar en 18 cuotas sin interés. Además podés preparar la lista de regalos Garbarino, casamiento, viajes etc.

Garbarino también te ofrece Viajes Garbarino. Ahora podés viajar a donde te lleve tu imaginación, disfrutá de los mejores lugares, y sin que se resienta tu bolsillo, ya que podés pagar tu viaje en cuotas. Viajá con los paquetes de viajes Garbarino y viví una experiencia única.

Fundada en 1951, en Buenos Aires, Argentina.

6 mil 500 empleados en más de 158 locales en todo el país.

Innovador también en sus piezas publicitarias, Garbarino apuesta al humor y las pequeñas ironías de la vida cotidiana en su última campaña.

Garbarino Viajes, Lista de Regalos Garbarino y Garbarino venta a empresas, son las marcas creadas para cubrir las necesidades del mercado con eficiencia.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibí por email los nuevos catálogos
    de Garbarino en Buenos Aires
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas de Garbarino destacadas

Especial Hogar

¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Garbarino GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X