en tu ciudad


Garbarino y Electrónica en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Garbarino en Buenos Aires!

Garbarino

GarbarinoSi paseas por el centro de las grandes ciudades del país o vas de paseo a alguno de sus shoppings, seguramente encontrarás una sucursal de Garbarino. Esta empresa creció tanto, en base a la calidad de su servicio, los productos que ofrece y los medios de pago que tiene para que las personas tengan acceso a los electromésticos que necesitan para su hogar y a la tecnología de celulares, consolas de juego y computación. Sus campañas siempre apuntan a la creatividad, tanto como cuando trajeron al mítico actor Christopher Lloyd, de Volver al Futuro, para protagonizar una campaña por todo el país junto al legendario auto DeLorean.

Sucursales de Garbarino

Los locales de venta de esta empresa se distribuyen a lo largo y ancho de Argentina, teniendo, por supuesto, gran cantidad de sucursales en la ciudad de Buenos Aires y su conurbano el Gran Buenos Aires. Además, encontrás negocios de Garbarino en las grandes ciudades como Rosario, Córdoba, Mar del Plata, San Miguel de Tucumán, Salta, La Rioja, San Luis, Goya, Paraná y muchas más. En cada una de ellas podés aprovechar las promociones y ofertas que ponen a tu disposición.

Catálogo de ofertas de Garbarino

Para comprar con inteligencia y ahorrar dinero, tenés que estar al tanto de las promociones de Garbarino. Consultá los folletos online que se publican en Internet para saber cuáles son los productos, los planes de pago, que tarjetas se aceptan como medio de pago y todo lo que necesitás para una buena compra.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Garbarino en Buenos Aires

Otras ofertas destacadas de Garbarino

Garbarino Ofertas