en tu ciudad


Garbarino y Electrónica en tu ciudad y alrededores

  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Garbarino en Buenos Aires!

Garbarino

Descubrí todas las ofertas de Garbarino

En los catálogos de Garbarino encontrarás ofertas de celulares, tablets, lavarropas, audio y video de última generación y las mejores promociones en insumos informáticos así como tecnología de punta. Entre las sucursales Garbarino más buscasas se encuentran; Garbarino Mar del Plata y Garbarino Rosario.

Aprovechá los mejores descuentos también sin salir de casa, gracias a la venta telefónica y la venta online. Entra en www.garbarino.com y encuentra todas las novedades.

Para comprar tu Smart Tv y los más cancheros electrodomésticos podés usar las tarjetas de crédito de todos los bancos y pagar en 18 cuotas sin interés. Además podés preparar la lista de regalos Garbarino, Casamiento, viajes etc.

Logo Garbarino

Garbarino también te ofrece Viajes Garbarino, Ahora podés viajar a donde te lleve tu imaginación, disfruta de los mejores lugares, y sin que se resienta tu bolsillo, ya que podés pagar tu viaje en cuotas. Viajá con los paquetes de viajes Garbarino y viví una experiencia única.

Acerca de Garbarino

Fundada en 1951, en Buenos Aires, Argentina.

6500 empleados en más de 158 locales en todo el país.

Innovador también en sus piezas publicitárias, Garbarino apuesta al humor y las pequeñas ironías de la vida cotidiana en su última campaña.

Garbarino ViajesLista de Regalos Garbarino, Garbarino venta a empresas, son las marcas creadas para cubrir las necesidades del mercado con eficiencia.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Garbarino en Buenos Aires
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
X