en tu ciudad
X
Añade Garbarino a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Garbarino y Electrónica en tu ciudad y alrededores

Garbarino

Descubrí todas las ofertas de Garbarino

En los catálogos de Garbarino encontrarás ofertas de celulares, tablets, audio y video de última generación y las mejores promociones en insumos informáticos así como tecnología de punta. Entre las sucursales Garbarino más buscadas se encuentran Garbarino Mar del Plata y Garbarino Rosario.

Aprovechá los mejores descuentos también sin salir de casa, gracias a la venta telefónica y la venta online. Entrá en www.garbarino.com y encontrá todas las novedades.

Para comprar tu Smart Tv y los más cancheros electrodomésticos podés usar las tarjetas de crédito de todos los bancos y pagar en 18 cuotas sin interés. Además podés preparar la lista de regalos Garbarino, casamiento, viajes etc.

Logo Garbarino

Garbarino también te ofrece Viajes Garbarino. Ahora podés viajar a donde te lleve tu imaginación, disfrutá de los mejores lugares, y sin que se resienta tu bolsillo, ya que podés pagar tu viaje en cuotas. Viajá con los paquetes de viajes Garbarino y viví una experiencia única.

Acerca de Garbarino

Fundada en 1951, en Buenos Aires, Argentina.

6 mil 500 empleados en más de 158 locales en todo el país.

Innovador también en sus piezas publicitarias, Garbarino apuesta al humor y las pequeñas ironías de la vida cotidiana en su última campaña.

Garbarino Viajes, Lista de Regalos Garbarino y Garbarino venta a empresas, son las marcas creadas para cubrir las necesidades del mercado con eficiencia.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibí por email los nuevos catálogos
    de Garbarino en Buenos Aires
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas de Garbarino destacadas

Verano 2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Garbarino GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X