Cupones de descuento Hausbrot Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Hausbrot

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Hausbrot ...

Hausbrot

Los argentinos tenemos algo en común al sentarnos frente a una mesa: la presencia del pan. Este alimento elaborado a base de harinas, es el acompañante ideal para todo tipo de comidas. Y no sólo para el almuerzo o la cena, sino que es parte del desayuno, la merienda y las comidas rápidas. 

Hausbrot es una empresa especializada en la fabricación de este alimento, con recetas propias que le han hecho la fama de ser los más exquisitos panes que hayas probado. Los productos utilizados como materias primas son de primera calidad y de elaboración propia, en huertas orgánicas que garantizan que sean de gran contenido energético y muy saludables.

Locales y sucursales de Hausbrot

La casa de pan de Buenos Aires se encuentra estratégicamente ubicada en lugares cada vez más cercanos a tu casa. Probá las recetas exclusivas de Hausbrot en las tiendas de Alto Palermo Shopping, Unicenter Shopping, Supermercados Jumbo, Dot Baires, San Isidro, Belgrano y Recoleta, entre muchos otros. La idea es que te llevés un pedazo del alimento más noble de la mesa argentina.

Hausbrot franquicias

Si tenés espíritu emprendedor y querés ser parte de esta empresa. Hausbrot te facilita la instalación de tu propio local de venta de panes. Sólo tenés que ponerte en contacto.

Además, no dejés de consultar el catálogo online para conocer los nuevos productos, las promociones y los eventos de la marca, te vas a sorprender por los descuentos en los precios.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Hausbrot en tu ciudad