Catálogo Hendel, ofertas y descuentos

Catálogos de Hendel y de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Hendel a tus Favoritos!
Ofertas de Hendel  en el folleto de Tandil
OFERTA
¡Añade Hendel a tus Favoritos!
Ofertas de Hendel  en el folleto de Tandil
OFERTA
¡Añade Hendel a tus Favoritos!
Ofertas de Hendel  en el folleto de Tandil
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(186)

Algo que puede interesarte sobre Hendel ...

Hendel

Hendel es una empresa que comercializa artículos para el hogar y que te brinda lo mejor en cuanto a marcas nacionales e importadas. Cuando todo comenzó, Don Miguel Hendel se preocupó por volcar toda su experiencia en ventas para lograr una mejor atención al cliente y expandir la empresa con varias sucursales. Objetivo que logró con creces y hoy podés disfrutar de los locales como Hendel CañuelasHendel ChascomúsHendel Ezeiza. En cada uno de estos locales tenés acceso a ofertas y promos que no podés resistir.

La gran variedad de productos que encuentras en las tiendas Hendel cumplen con una estricta selección regida por la relación precio-calidad. Haz rendir tu dinero en base a las ofertas del catálogo online Hendel y llevate lo mejor para tu hogar. Todo lo que quieras en materia de aire acondicionado, teléfonos celulares, radios, televisores, equipos de sonido, computadoras, tablets, GPS para autos, muebles, cocinas, heladeras, lavarropas, bicicletas, motos, bicicletas fijas y todo lo que quieras para disfrutar del aire libre en el patio de tu casa o en el campo.

Las sucursales de Hendel se encuentran en las principales ciudades y localidades de la Provincia de Buenos Aires. Además, hacé tu lista de casamiento con Hendel Boda.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Hendel en tu ciudad