Catálogo Hiperblanco, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Hiperblanco

Catálogos Hogar y muebles

Encontrá Hiperblanco en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Hiperblanco ...

Hiperblanco

Cuando una tienda vende sus propios productos por más de 60 años, no quiere decir otra cosa más que sus clientes están satisfechos con la calidad de cada uno de los artículos comprados allí. Este es el caso de Hiperblanco. Esta empresa comenzó sus actividades a finales de la década de 1940 y continúa fabricando y comercializando productos de blanco para el hogar con el mayor de los éxitos. Su primera tienda estuvo ubicada en la calle Azcuénaga para luego trasladarse a los locales actuales de los barrios de Once, Flores y Caballito, para tener la fábrica definitiva en la provincia de Tierra del Fuego. 

Catálogo de productos Hiperblanco

La lista de artículos que fabrica y vende esta empresa es muy variada y para todos los gustos. Si buscás ese producto que vaya muy bien con la decoración de tus habitaciones y que a la vez tenga la calidad suficiente para durar por varias generaciones. No tenés más que consultar el catálogo online de Hiperblanco y buscar en las categorías de frazadas, acolchados, cubrecamas, sábanas, almohadas, artículos de baño, bebés, artículos de cocina, diseños infantiles y cortinas para todos los ambientes.

Sucursales de Hiperblanco

Para que tus compras sean placenteras y cómodas, nada mejor que llegarte al local más cercano a tu casa. Encontrá los locales de las tiendas Hiperblanco en la casa central de Flores situada en la Avenida Avellaneda 3811 y las sucursales de Once y Caballito. Además, existen franquicias en otras ciudades como Córdoba y Mendoza.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Hiperblanco en tu ciudad