Catálogo Honda, ofertas y promociones

Catálogos de Honda y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(4)

Algo que puede interesarte sobre Honda ...

Honda

Honda Argentina abre sus puertas en el año 1978 con el objetivo de comercializar autos y motos provenientes de Honda Motor Company en otras partes del mundo. Luego de su cierre, regresó en el año 1998 par fundar Honda Automóviles de Argentina para comercializar sus productos de autos y motos.

La red de concesionarios Honda, tanto para las motos como los autos, se encuentran distribuidos en las principales ciudades de todas las provincias argentinas. De esta forma, luego de revisar los catálogos online Honda, puedes aprovechar las promos cerca de tu hogar.

Seguí a Honda en el Facebook y Twitter y participá de increíbles concursos, promociones y conocé todos los lanzamientos de Honda para vos.

Los productos Honda en Argentina se dividen en la distribución y venta de automóviles, motos, productos de fuerza y marina. Entre los que destacan los modelos Honda FitHonda CityHonda CivicHonda AccordHonda CR-VHonda CBX, Honda Elite 125Honda XRHonda CRF, los cuadriciclos o ATV utilitarios y deportivos, las moto cross y enduro Honda, las lanchas y motores.

Honda Motor Company fue fundada en el año 1948 en Japón. 

Honda Argentina posee 16 sucursales Honda en todo el país.

Desde sus comienzos, Honda ha asumido el importante compromiso de preservar el medio ambiente, fomentando la creación de proyectos tecnológicos que permitan generar conciencia socio-ambiental; y consecuentemente mejorar la calidad de vida de la comunidad en su conjunto.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Honda en tu ciudad