Catálogo Las Pepas, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Las Pepas y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(15)

Algo que puede interesarte sobre Las Pepas ...

Las Pepas

Desde mediados de la década de 1990, Las Pepas se preocupa por satisfacer los caprichos al momento de vestirse de las mujeres. El principal objetivo de esta marca de ropa y accesorios de moda, es lograr que te sientas diferente al resto. Hoy, cuando todo se mimetiza en un mismo estilo, tu look tiene que ser diferente, para mostrar lo hermosa que sos y lo bien que te ves. Para ello, nada mejor que visitar los locales de Las Pepas y probarte toda la colección completa. Vas a ver, es lo que buscabas desde hace tiempo.

Zapatos y vestidos Las Pepas

De todas las prendas y accesorios que la marca para ofrecerte, se destacan los zapatos y los vestidos. Estos son los artículos que las mujeres prefieren comprar. Mirá el catálogo de vestidos y zapatos Las Pepas en Internet y encontrá el que más se adapta a tu forma de vestir. Las colecciones de temporada cambian de acuerdo al concepto que se utilice, es por ello que debes estar atenta a lo que está pasando. 

Locales exclusivos Las Pepas

Los espacios de venta se encuentran en las principales ciudades del país y en los mejores shoppings. Son lugares donde además de encontrar lo que buscás, te sentís cómoda y asesorada por gente que sabe de moda. Encontrá locales Las Pepas en Córdoba Shopping Center, Patio Olmos, Paseo Alcorta, Dot Baires, Pasaje Rodrigo La Plata, Alto Rosario y otros centros comerciales importantes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Las Pepas en tu ciudad