Catálogo Lucaioli, ofertas y descuentos

Catálogos de Lucaioli y de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Lucaioli a tus Favoritos!
Ofertas de Lucaioli  en el folleto de Bahía Blanca
OFERTA
¡Añade Lucaioli a tus Favoritos!
Ofertas de Lucaioli  en el folleto de Bahía Blanca
OFERTA

Ver más ofertas

(52)

Algo que puede interesarte sobre Lucaioli ...

Lucaioli, Neuquén, Cipolletti y todas sus filiales, ofrece variedad en todo tipo de productos, como electrodomésticos, tecnología, informática, rodados y listas de casamiento con una amplia presencia en internet.

Conociendo Lucaioli


Lucaioli es una empresa argentina con más de 50 años de vida, cuenta con 40 sucursales y alrededor de 1000 empleados. Lucaioli hogar tiene una gran presencia en línea y ofrece excelentes promociones y descuentos para aprovechar todas las semanas.Lucaioli Bahía Blanca es la casa central y además tiene un 0800 de venta directa que le permitió acercarse mucho más a los clientes y mejorar el servicio adaptándose así a las demandas del mundo moderno. 

Los servicios que ofrece Lucaioli online, la cual es la modalidad de compra elegida por la mayoría de los clientes, incluye listas de casamiento, facilidades de pago, extensión de las garantías y una plataforma totalmente segura para operar.


Los orígenes de Lucaioli


Lucalioli nació hace más de 50 años en Argentina y se convirtió en líder en el mercado, especializándose en la venta por internet. La empresa se expandió cubriendo varias provincias del país, como Lucaioli Río Gallegos en Santa Cruz; Neuquén, La Pampa, Tierra del Fuego y Buenos Aires. Desde 2004, la modalidad de ventas online logró el éxito absoluto y cuenta con uno de los catálogos más extensos del país.

Tiene alrededor de 2.500 productos en venta que abarcan todos los rubros. Lucaioli es una empresa familiar que ha sabido adaptarse a los cambios del mercado para abastecer a sus clientes y proporcionar productos de calidad, pero también facilidad y comodidad a la hora de comprar. 

Una guía de compras a tu alcance

En Lucaioli las cosas son muy simples, y eso se debe a que la empresa supo cómo diseñar un modelo de negocio práctico y fluido para operar con facilidad. Además de las ofertas increíbles que ofrece Lucaioli online, también se puede acceder a una guía práctica para aprender a realizar las compras ¡y no volverse loco!

Desde cómo comprar hasta las opciones de envío y la información del stock con el que cuentan, todo está disponible para el cliente. Entre los medios de pago, Lucaioli ofrece un Crédito Personal Web, CPW, para poder comprar en cuotas sin utilizar tarjetas de crédito. Todo esto se puede hacer desde la comodidad del hogar y con mínimos requisitos. Como verás, Lucaioli hogar sabe cómo hacerte la vida más fácil. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Lucaioli en tu ciudad