Catálogo Mango, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Mango

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encontrá Mango en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Mango ...

Mango

Desde su creación en el año 1984, en Barcelona, Mango supo definir su camino en base a la vanguardia y los diseños que marcaron tendencias. Sus prendas están confeccionadas con materiales de excelente calidad y se adaptan a cualquier momento del día y cualquier situación, esa es una de las razones de su éxito. Para cumplir con su estilo vanguardista, Mango fue la una las marcas de ropa pioneras en tener presencia en Internet, ya que creó su primera página web en el año 1995. Sin dudas, toda una visión de futuro que fue determinante en su estrategia de expansión mundial. Hoy la marca se encuentra en más de 100 países y cuenta con cerca de 1700 tiendas.

Locales exclusivos de Mango en Argentina

Por supuesto, la llegada de Mango a nuestro país tuvo un marcado éxito en los años 90, donde fue una de las marcas de moda urbana más utilizada. Sus jeans eran el común de hombres y mujeres adolescentes. En la actualidad, el público de la marca es un poco más exclusivo y podés encontrar tiendas en Falabella de Unicenter Shopping, Dot Baires y la calle Florida, todos en la ciudad de Buenos Aires.

Catálogo online de Mango

Por supuesto, el mundo digital sigue siendo muy importante para los directores de marketing de esta marca de ropa e indumentaria. Tal es así, que su catálogo en línea es muy interesante y dónde podés encontrar ofertas, promociones y descuentos para comprar prendas de sus colecciones de temporada.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Mango en tu ciudad