Catálogo Markova, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Markova y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(125)

Algo que puede interesarte sobre Markova ...

Markova

Markova es la elegida por las referentes más importantes de la moda Argentina, mujeres como Araceli GonzálezAndrea Frigerio, Juana Viale y Carla Peterson son algunas de las mujeres que eligen Markova a la hora de definir su estilo.

Visitá la página oficial de Markova en markova.com y comprá la colección Markova directamente del catálogo online con todas las tarjetas de crédito en cuotas, con la seguridad de una tienda online completa y con lo mejor de la moda actual.

Solicitá tu Tarjeta Markova Shop y juntá puntos en todas tus compras, participá de lanzamientos y eventos exclusivos, obtené descuentos sorprendentes y ofertas hechas a medida para tu bolsillo.

Markova comercializa jeans, remeras, vestidos, camisas, pantalones, sweaters, trajes, chaquetas, tapados, camperas, blazers, polleras.

Markova trabaja desde hace más de 25 años pensando en la mujer que valoriza su imagen.

Markova posee 19 sucursales y outlets Markova.

Enfrentar el frío con onda y estilo, no es fácil. Además de vernos lindas, tenemos que sentirnos cómodas y abrigadas. Los tapados son los imprescindibles de este invierno. Los tapados Markova tienen todos los detalles que buscás para tu visual.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Markova en tu ciudad