Cupones de descuento McDonald's Julio 2017

Catálogos de McDonald's y de Restaurantes en tu ciudad

¡Añade McDonald's a tus Favoritos!
Ofertas de McDonald's  en el folleto de Buenos Aires
PROMOCIÓN
¡Añade Empanadas Morita a tus Favoritos!
Ofertas de Empanadas Morita  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Daniel Helados a tus Favoritos!
¡20% de descuento en delivery!
OFERTA

Ver más ofertas

(22)

Algo que puede interesarte sobre McDonald's ...

Siempre tenés el McDonald´s más cercano para darte un gusto

Conociendo a McDonald´s 

Todos conocemos muy bien a McDonald´s, Buenos Aires, CABA, Mendoza, ¡desde Ushuaia hasta La Quiaca podemos encontrar locales McDonald´s en los rincones más remotos del país! Siempre hay un McDonald´s cerca... La cadena de comidas rápidas se impuso en el país desde que llegó en la década del 80 y no dejó de crecer y crecer.

Su éxito fue tan grande, que sus productos lograron fama propia, siendo su Big Mac la estrella indiscutida. Prácticamente, no importan los precios, McDonald´s Argentina es uno de los restaurantes más visitados durante las 24 horas del día. 


Los orígenes de McDonald´s 

En 1937, dos hermanos de apellido McDonald decidieron abrir en California un local de panchos. Para el año 1940, los hermanos ya habían abierto el primer restaurante McDonald´s sobre la conocida Ruta 66. El menú incluía 20 productos, siendo la barbacoa el artículo principal.

Al ver que las ganancias provenían principalmente de las hamburguesas, decidieron cerrar el local por varios meses y diseñar el famoso sistema de servicio rápido haciendo hamburguesas en serie. Con menús ya preparados y convenientes precios, McDonald´s se convirtió en el elegido de todo transeúnte. Las promociones, McDonald´s 2x1, Cajita Feliz para los más pequeños y mucho más, llegaron a Argentina en 1986 para quedarse.     


El trabajo de McDonald´s para la caridad

En McDonald´s Córdoba, Buenos Aires, y en todo el país, se puede disfrutar de los deliciosos combos con hamburguesas para todos los gustos, gaseosas y papas fritas; pero, sin duda, lo que más se destaca es la iniciativa de colaborar con los más necesitados y los enfermos. La Casa de Ronald McDonald es una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a los que más necesitan y trabaja creando programas sustentables de salud.

La organización tiene cuatro Casas Ronald McDonald, una Sala de Padres de Terapia Intensiva, una Sala Familiar de Neonatología, y mucho más... Son hogares para aquellos niños que deben hacerse tratamientos y no tienen dónde quedarse. Ronald McDonald y sus amigos también ofrecen atención odontológica y oftalmológica en comunidades con difícil acceso.  

 

  

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de McDonald's en tu ciudad