Catálogo Neverland, promociones y descuentos

Catálogos de Neverland y de Juguetes y bebes en tu ciudad

¡Añade Neverland a tus Favoritos!
Ofertas de Neverland  en el folleto de Córdoba
OFERTA

Ver más ofertas

(2)

Algo que puede interesarte sobre Neverland ...

Neverland

Neverland, el país donde los niños nunca crecen, según el cuento de Peter Pan, es un local de entretenimientos para toda la familia con varias sucursales en Argentina. El primer establecimiento de la franquicia se estableció en la ciudad de Córdoba a mediados de los años 70. Durante varios años fue el epicentro de miles de alegrías infantiles y de padres. Luego, la cadena de los locales Neverland creció para establecerse en los principales shoppings de la ciudad, lo que descentralizó la franquicia y la diversión se expandió a varias ciudades del país.

Sucursales Neverland en Argentina

En la actualidad, la diversión llega a casi 10 provincias argentinas. Los locales Neverland tiene presencia en las instalaciones de Nordelta Centro Comercial, Al Oeste Shopping de Haedo, Abasto Shopping, Alto del Solar en Catamarca, Nuevocentro Shopping, Cordoba Shopping y Paseo de la Ribera en la provincia de  Córdoba, Alto Noa Shopping en Salta, Mendoza Plaza Shopping, Patio Alvear Shopping en San Juan y muchos sitios más. Buscá un establecimiento de Neverland en dónde veas que hay familias divirtiéndose a lo grande.

Juegos de Neverland

La variedad de juegos va desde los clásicos videojuegos arcade, de autos de carreras y los modernos juegos de disparos que apasionan a la mayoría de las personas. Además, las enormes instalaciones de los locales Neverland poseen juegos de parques de diversiones, tales como el martillo, trenes, calesitas, autos chocadores y la posibilidad de festejar tu cumpleaños.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Neverland en tu ciudad