Catálogo Nissan, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Nissan

Catálogos Autos, motos y repuestos

Algo que puede interesarte sobre Nissan ...

Nissan

Los modelos disponibles en Nissan Argentina son los siguientes: March, Versa, Sentra, Tiida, 370Z y 370Z Roaster. Cada uno de estos modelos puede ser configurado a gusto del comprador directamente antes de ser adquirido. Esto permite tener la certeza de que todos los productos y accesorios utilizados son originales y poseen la garantía que sólo los concesionarios Nissan Argentina ofrecen.

Los catálogos Nissan Argentina presentan, no sólo los precios de los autos, sino los modelos disponibles para los clientes más exigentes y amantes del buen andar. Los coches Nissan aspiran ofrecer a sus clientes ideas innovadoras para el disfrute del conducir cotidiano.

No te quedes sin tu Nissan, aprovechá las promos y llevate tu Nissan cero kilómetro. Seguí la Página oficial de Nissan Argentina en Facebook, dedicada a compartir noticias, promociones y experiencias relacionadas con los vehículos Nissan

Los tipos de vehículos que los argentinos aman encontrar en los concesionarios Nissan Argentina se clasifican en autos de calle, autos deportivos, camionetas o pick-ups o SUVs. 

Fundada en 1 de junio de 1934.

Los modelos de vehículos Nissan pueden ser encontrados en las 6 sucursales Nissan en Buenos Aires y en concesionários a lo largo de todo el país.

Nissan, es un acrónimo de "Nippon Sangyo" (en japonés significa "industria japonesa"). Está entre las principales compañías automotrices en términos de producción anual de vehículos. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Nissan en tu ciudad