Catálogo Ona Saez, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Ona Saez y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(2)

Algo que puede interesarte sobre Ona Saez ...

En Ona Saez, La Plata, Capital Federal, y todas sus sucursales, te podés vestir con la ropa más moderna y exclusiva del país.

Conociendo Ona Saez

Ona Saez, colección 2016, 2017 ¡cualquiera sea tu deseo! te ofrece indumentaria con un estilo exclusivo y muy personal. Todas las colecciones se caracterizan por tener ropa y calzado elegante, moderno y personal para cada cliente. La marca coomercializa ropa ultra moderna para ellas y ellos.

Una de las características que destaca a la marca es el material que se utiliza para los diseños, el cual es de primera calidad y con detalles que los encuadran en un estilo rockero.

Con Ona Saez, sport, casual, cualquiera sea el estilo que busques, siempre te vas a sentir cómodo. Entre sus diseños más buscados encontrás vestidos, abrigos, jeans y mucho más.

Los orígenes de Ona Saez

Desde el inicio, Ona Saez La Plata, Buenos Aires, y todas sus sucursales, se identificaron con los opuestos, la atracción y la sensualidad. Una de las características que le proporciona ese estilo es el uso de diferentes materiales.

La empresa nació en 1990 en Argentina. Su nombre tiene que ver con lo autóctono del país. Su creador es Santiago Saez. Productos que se identifican con lo más autóctono de Argentina y la gran experiencia familiar, hicieron que los diseños de Santiago marcaran tendencia. Viene de una familia dedicada a la moda y eso, indudablemente, lo ayudó a progresar.     

Una marca que está en todos lados

Ona Saez siempre está cerca de vos para ofrecerte un look único. Su estilo puede ser tu estilo, sin importar tu apariencia. ¡Es cuestión de actitud! Y, como una marca que marca tendencia y es moderna por donde la mires, Ona Saez outlet, locales y su e-shop te llevan a un mundo muy personal. 

La marca cuenta con un sitio web muy intuitivo, www.eshop.onasaez.com donde encontrás una gran variedad de diseños para hombre y mujer, con una presentación increíble. El proceso de compra en el sitio es muy fácil y rápido, con la información del stock al instante. 

En Ona Saez, colección 2017, 2016 ¡y todas! tenés mucho para elegir. Podés pagar con tarjeta, por medio de una transferencia bancaria y, además, podés escribir tu opinión acerca del diseño.    

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Ona Saez en tu ciudad