Catálogo Pacman, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Pacman

Catálogos Informática y electrónica

Encontrá Pacman en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Pacman ...

Pac-Man es un videojuego que marcó años de diversión para muchos y, también, fue una fuente inspiradora para la tienda de electrodomésticos e informática Pacman.

El creador del videojuego Pac-Man fue el diseñador Toru Iwatani. Hay fotos que muestran a Toru viajando en un colectivo y retratando sus bocetos, en una de ellas sostiene su libreta de notas donde plasmó la idea y surgió el famoso juego.

Toru Iwatani ha creado, dibujado y plasmado sus ideas tanto como el origen del personaje y sus enemigos (los coloridos fantasmas). Pacman fue lanzado en 1980. El protagonista del videojuego es un círculo amarillo al que le falta una parte (un pequeño triángulo), representando una boca. El ingenioso diseño de Toru anda por laberintos donde debe comer puntos pequeños y otros premios que tienen forma de frutas y objetos. El objetivo del personaje es comer todos los puntos de la pantalla, para poder pasar al siguiente nivel. Pero Pacman tiene enemigos, que recorren el laberinto para comer al protagonista. Los 4 fantasmas van por atrás de del Pac-Man e intentan capturarlo. Estos fantasmas son de colores rojo, rosa, cian y naranja.

En el año 2007 se realizó el campeonato Mundial de Pac-Man en New York, donde el mexicano Carlos Daniel Borrego, salió campeón, siendo premiado por Toru Iwatani como el primer y único campeón mundial de Pac-Man. Pacman está posicionada fuertemente en La Pampa, Argentina. Abrió sus puertas en 1991 y posee cuatro sucursales.

Comprá el regalo para el Dia de los Padres en el Centro Comercial Pacman y pagalo en 18 cuotas.

Trabaja con las marcas líderes de electrodomésticos, rodados, línea blanca, informática, entre otros.

Con fuerte identificación en la provincia de La Pampa, Centro Comercial Pacman abrió sus puertas en 1991.

Posee cuatro sucursales Pacman, siendo dos en Santa Rosa, una en General Acha y una en 25 de Mayo.

Con foco en la familia argentina, ofrece facilidades de pago y promociones muy interesantes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Pacman en tu ciudad