Catálogo Pacman, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Pacman

Catálogos Informática y electrónica

Algo que puede interesarte sobre Pacman ...

¿No conocés el Centro Comercial Pacman? General Acha, La pampa, muchos locales te esperan para ofrecerte los productos más variados para tu hogar.

Conociendo Centro Comercial Pacman

Centro Comercial Pacman, General Acha, Santa Rosa, y todos sus puntos de venta, ofrecen un catálogo imperdible de productos de tecnología que abarcan desde afeitadoras recargables, cámaras fotográficas digitales, celulares último modelo y cortadores de pelo, hasta routers, televisores, radiograbadores, planchas, pendrives y autoestereos.  

Los precios de Centro Comercial Pacman se caracterizan por ser accesibles para todos. Los artículos que comercializa la empresa son de la más alta calidad e incluyen marcas reconocidas mundialmente, entre ellas, Winco, Pioneer, Sony y muchas más.

Los orígenes de Centro Comercial Pacman

En el Centro Comercial Pacman, Shopping en Santa Rosa, La Pampa, y otras sucursales de la empresa, tenés un catálogo que se fue actualizando con el desarrollo de la tecnología. La empresa está presente en Santa Rosa, General Acha y 25 de Mayo desde 1991. 

En el sitio web www.tienda.holapacman.com.ar, encontrás todo lo que necesitás para tu hogar. Y eso es gracias a la iniciativa de una familia argentina pampeana.

Una de las características de la empresa tiene que ver con la constante presentación de promociones para el público y la facilidad de compra que ofrece, tanto en sus locales, como en el sitio online.     

Centro Comercial Pacman está a tu servicio

Cuando necesitás hacer un regalo, sin duda, el Centro Comercial Pacman, Santa Rosa, La Pampa, y otras sucursales, es un lugar ideal para comprar. Los productos innovadores están siempre disponibles y en stock a precios muy económicos.

La empresa opera con las tarjetas de crédito más importantes y ofrece una gran cantidad de beneficios, los cuales incluyen descuentos, cuotas y mucho más.

En el sitio web de la marca, www.tienda.holapacman.com.ar podés encontrar variedad y buenos precios. 

El Centro Comercial Pacman, 25 de Mayo, La Pampa, entre otras sucursales, se inspiró en el famoso video juego de los 80 para elegir su nombre. Y la tecnología innovadora fue siempre su mayor característica. ¿Quién no ha jugado alguna vez al Pacman, verdad? 

 

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Pacman en tu ciudad