Catálogo Pigmento, folletos y promociones

Catálogos de Pigmento y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

Ver más ofertas

(145)

Algo que puede interesarte sobre Pigmento ...

Pigmento

Esta nueva marca, especializada en la venta de perfumes, fragancias, cosméticos, maquillajes y productos para el cuidado personal, se convirtió en uno de los referentes en su nicho de negocio. Logrando que su catálogo sea uno de los más requeridos por los clientes.

Los productos que encontrás en los espacios de venta de la perfumería, son los mismos que están presentes en los folletos y catálogos online. Mirá las promociones, ofertas y descuentos en los precios de fragancias, delineadores, rouge, esmaltes para uñas y mucho más. 

Además, no te pierdas el catálogo de premios y beneficios del Club Pigmento. Obtené tu tarjeta y participá de las mejores promos.

Posee una vasta gama de marcas líderes como Bagóvit, Capilatis, Hinds, Ferrini, Neutrogena, Nivea entre otras.

Pigmento Cosmética y Fragancias nació en 1995.

Para que tengas la posibilidad de encontrar y comprar los artículos del catálogo Pigmento, nada mejor que te des una vuelta por algunas de sus 53 sucursales Pigmento. Las más importantes las encontrás en Lomas de Zamora, Martinez, Lanús, Villa Ballester, Morón y por supuesto, en varios puntos de la Capital Federal.

A raíz de los cambios de políticas económicas que tuvimos en el país durante la década de 1990, muchas compañías nacionales tuvieron que realizar modificaciones para aprovechar las nuevas condiciones del mercado. Con este objetivo, un grupo de empresas líderes en el rubro de la cosmética decidieron fusionarse, así nació Pigmento.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Pigmento en tu ciudad