Catálogo Pintecord, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Pintecord

Catálogos Jardín y bricolaje

Encontrá Pintecord en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Pintecord ...

Pintecord

La ciudad de Córdoba es la cuna de muchas empresas que prestan sus servicios y sus productos para la mejora de la calidad de vida de las personas. Por supuesto, es aquí donde todo comenzó para las pinturerías Pintecord. Su éxito comercial y el apoyo de los clientes fue fundamental para que hoy tenga más de 20 sucursales distribuidas por toda la ciudad, con el objetivo de llevarte sus productos los más cerca tuyo posible. 

Catálogo y carta de colores Pintecord

Los rubros que abarcan los productos de esta pinturería son muchos y están relacionados con tus ganas de que tus cosas se vean bien. Es por ello que se dividen en pinturas para autos, industriales, para la casa, decorativas, maderas, durlock, jardín y negocios de todo tipo. La carta de colores es muy amplia y para todos los gustos, siempre actualizada con las tendencias del uso de tonalidades en el mundo. Mirá el catálogo online y encontrá lo que necesitás.

Sucursales de pinturerías Pintecord

Salí a comprar los artículos para pintar y las pinturas, Pintecord te lo pone fácil y te acerca un local para que no tengas que moverte mucho de tu casa. Encontrá locales de venta en distintos barrios de la ciudad de Córdoba. Los más visitados se encuentran en Av Colón al 2900, Av Patria 595, Goycochea esquina Boderaeu en Villa Allende y Av Fuerza Aérea al 2600. No tenés excusas para comprar pinturas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Pintecord en tu ciudad