Ofertas Plataforma 10, promociones y descuentos

Catálogos de Plataforma 10 y de Viajes en tu ciudad

¡Añade Plataforma 10 a tus Favoritos!
Hasta 6 cuotas sin interés con Banco Patagonia
OFERTA
¡Añade Plataforma 10 a tus Favoritos!
Hasta 6 cuotas sin interés con Tarjeta Cencosud y MasterCard
OFERTA
¡Añade Plataforma 10 a tus Favoritos!
Hasta 3 cuotas sin interés con Banco provincia
OFERTA

Ver más ofertas

(4)

Algo que puede interesarte sobre Plataforma 10 ...

Plataforma 10

Yendo al Centro de Atención Plataforma 10 más próximo a tu domicilio o lugar de trabajo o comprándolo on line a través de tu PC y recibiendo un pasaje electrónico, que podés imprimir en el acto, Plataforma 10 te conecta con 190 importantes empresas de transporte a más de 5000 destinos en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

La más  medios de pago: en efectivo, con tarjeta de débito, de crédito o débito bancario. Visualizá las opciones disponibles según venta presencial y electrónicaTe facilita tomar decisiones como vos quieras. Podés consultar del catálogo online destinos, horarios, empresas, comodidades y precios de idas y regresos.

Desde www.plataforma10.com podés optar por abonar con débito en cuenta corriente o caja de ahorro desde las entidades adheridas a la Red Banelco a través de www.pagomiscuentas.com.

Plataforma 10 ofrece pasajes con todas las empresas de transporte de América Latina como: 1001; Arbus; Catarinense; Condor Estrella; El Rápido entre otras.

Creada hace 9 años por un grupo de emprendedores argentinos, es el marketplace que promueve la descentralización de la venta tradicional de pasajes –con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero en traslados y búsqueda de información- y desarrolló el primer buscador comparado de pasajes a modo de pizarra virtual.

Posee 1600 sucursales Plataforma 10 para puntos de venta en todo el pais.

El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) le otorgó a Plataforma 10 la certificación de la Gestión de Calidad del Servicio de Mesa de Ayuda de su Sistema Informático, Norma IRAM-ISO 9001:2008, y su homologación internacional IQNet, que reconoce la eficiencia de su proceso de Atención al Cliente.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Plataforma 10 en tu ciudad